Lupillo Rivera exhibe a haters: “Voy a borrar las cuentas que pongan comentarios negativos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confesó que este año no aceptará ningún comentario negativo en sus redes sociales

Lupillo Rivera suele mostrar su sentido del humor a través de sus redes sociales, pero momentos antes de terminar el 2019 explotó contra sus 'haters', compartiendo la información personal de una de las personas que lo atacó.

Todo comenzó cuando el llamado ‘Todo del corrido’ hizo una transmisión en vivo y leyó los comentarios de sus seguidores, pero hubo una persona, a la que identificó sin titubear, que le dejó varios mensajes ofensivos en Facebook, por ello decidió que ya no tolerará ese comportamiento y explicó por qué lo reportaría para que dieran de baja su cuenta.

“Como este año 2020 no voy a aceptar ningún comentario negativo, voy a agarrar y voy a borrar las cuentas de las gentes que pongan comentarios negativos. (…) Si me estás siguiendo y no me quieres, ¿entonces ‘pa que ch#ngados me sigues? Así de sencillo”, dijo en un clip de Instagram.

Después de dar esa explicación, el intérprete de ‘Baraja de oro’, ‘El moreño’ y ‘Esta tristeza mía’ compartió que él no suele seguir a personas que no le agradan, invitando a sus ‘haters’ a que hicieron lo mismo, además de que utilizaran las redes sociales para algo que les traiga algún beneficio a su vida.

“No es una amenaza, es simplemente muy sencilla la vida. (Si) yo te caigo gordo, yo te caigo mal y no te gusta Lupillo Rivera, no te gusta mi música, mi forma de ser, ¿qué ch#ngados haces siguiéndome? Mejor agarra y utiliza las redes sociales para algo positivo, no sigas a gente que no quieras y ponte un video, haz cosas positivas, ve a la iglesia y arregla tu corazón”, añadió.

Para finalizar, el cantante hizo hincapié en que esa situación la aplicará con otros usuarios que hagan lo mismo. “Yo creo que para mañana van a borrar tu cuenta y no vas a poder desearle feliz año nuevo a nadie”, concluyó, soltando una carcajada.

Tras pasar por el escándalo de su romance con Belinda , el cantante está concentrado en su carrera, recordando cuáles fueron sus éxitos en sus 20 años de carrera . “Creo que estos son los temas que más alegrías y logros que me han dado. Gracias a todos los fans que desde hace mucho tiempo han seguido mi trayectoria y que gracias a ellos mi música ha llegado a más lugares de los que yo pudiera imaginar”, dijo.