Mientras cocina, Lupillo Rivera se pregunta por qué las mujeres no lo aprovechan: soy un viejo bueno

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió cómo fue que cooperó en la cena de Navidad donde hizo algunas revelaciones

Lupillo Rivera compartió a través de las redes sociales cómo fue que colaboró para preparar la cena de Navidad en compañía de su familia, momento que aprovechó para cuestionarse por qué las mujeres no lo aprovechan si tiene muchos talentos.

Algunos de los platillos que preparó el cantante al lado de Doña Rosa para esta velada especial fueron tamales y menudo; mientras los hacía la familia aprovechó para hacer algunos comentarios.

“Mire Lupe, qué trabajador sacando tamales, ya se los quiere comer. Le van a decir mandilón, pero me vale que te digan mandilón si estás ayudando”, dijo la señora.

Lupillo no se quedó atrás y presumió cómo una noche antes había dado un concierto en Tabasco donde cantó por más de dos horas y media, donde tras haber tomado un par de tragos estuvo a primera hora en la casa de su madre.

“Soy un pinche viejo bueno, que pinches viejas no me han sabido aprovechar que es muy diferente”, dijo el intérprete de “Baraja de oro”.

Luego de que se publicara el video, los fans del intérprete no se hicieron esperar y en los comentarios compartieron su admiración.

“Me encanta Lupillo”, “pobre Lupillo, quedó bien resentido por culpa de las mujeres”, “No es mandilón, sólo es muy acomedido”, así fueron algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

En este momento familiar, Doña Rosa le cuestionó sobre el tatuaje con el rostro de Belinda que tiene, del cual no quiso dar detalles y se limitó a decir “Ahí está”.