Lupillo Rivera afirma que intentaron chantajearlo para que aceptara el romance con Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras el cantante aseguró que solo intentó proteger a Belinda, los conductores de 'Chisme No Like' acusaron a la cantante de extorsión

El nombre de Belinda y Lupillo Rivera nuevamente está en el ojo del huracán. Esta vez, el cantante de música grupera aseguró que intentaron chantajearlo para que confirmara su romance con la joven cantante durante su intervención en el programa ‘Chisme No Like' el pasado octubre.

De acuerdo con el llamado ‘Toro del Corrido’, el chantaje surgió por medio de un video, en el que, supuestamente, aparece en una situación comprometedora con la cantante.

“La verdad es que esa vez nos atoraron. Me atoraron con un video y me dijeron: ‘Lupe, necesitamos hablar de esto porque puede salir este video’, así de fácil”, contó Rivera en un video difundido por ‘Chisme No Like’ y Gustavo Adolfo Infante.

Ante los rumores que apuntan a que su intención solo fue colgarse de la fama de Belinda, el intérprete indicó lo contrario, pues detalló que solo quiso cuidar la imagen de su colega, algo que no resultó, pues ella terminó enojada con él.

“No necesito andar agarrando la fama de ninguna mujer (…) En el video, yo nunca dije nada malo de esa mujer, yo siempre hablé bien (…) Y dije yo: ‘¿sabes qué?, tengo que decirlo aunque se enoje’ y se enojó (...) Hasta ese punto llegué yo a protegerla”, destacó.

De igual forma, Lupillo Rivera lamentó que Elisa Beristain y Javier Ceriani, presentadores de ‘Chisme No Like’, hubieran bajado el video en el que confirma su relación, reiterando que esa vez también habló bien de Belinda.

Conductores de ‘Chisme No Like’ acusan a Belinda de atentar contra su libertar de expresión

Ante los comentarios de Lupillo Rivera, los conductores del programa le ofrecieron una disculpa pública, asegurando que los videos fueron eliminados por órdenes de Belinda.

“Te pedimos una disculpa por la falta de seriedad al haber borrado la entrevista que nos concediste donde nos hablaste de esos cinco meses de romance que tuviste con Belinda. Entendemos que esta acción nuestra de haberlo borrado se presta para muchas situaciones que pueden lastimar a tu persona (…)”, dijo Elisa Beristain en su programa de este miércoles 20 de noviembre.

En su derecho de réplica, la comunicadora también agregó que la acción nunca tuvo dolo, sin embargo, indicó que todo se debió a la necesidad de que Los Premios de la Radio, celebrados hace dos semanas, se realizaran como se tenía planeado.

“La realidad fue que Belinda nos chantajeó en plenos Premios de la Radio, amenazando con no subirse a cantar al escenario si no borrábamos ese video y todos los que hubo consecuentes a esa entrevista (…) Nos vimos entre la espada y la pared (….) Era mucho dinero y muchas personas involucradas trabajando duramente y no quisimos echarles a perder su trabajo y borramos por eso, Lupillo Rivera, el video. Fuimos chantajeados, extorsionados”, detalla Elissa en un extenso comunicado.

Javier Ceriani concluye el mensaje haciendo un llamado a Belinda, pues la acusa de atentar contra la libre expresión de los periodistas y del programa 'Chisme No Like'

“Muchos periodistas, hoy, están siendo decapitados, no solo en Medio Oriente, también en México (…) No se puede jugar ni comprometer la libertad de prensa en ningún lugar del planeta, Belinda. Nosotros hacemos nuestro trabajo, reportamos la verdad y muchas veces la criticamos, porque la crítica es necesaria (…) Está demostrado que sin críticos, no hay arte, Belinda, y no hay pop”, sentenció Ceriani.

Cabe mencionar que los videos a los que Lupillo Rivera, Elissa Beristain y Javier Ceriani se refieren son los publicados por ‘Chisme No Like’ el pasado 23 de octubre en YouTube. Los rumores de una relación entre el hermano de Jenni Rivera y Belinda comenzaron a surgir poco después de que ambos participaran en un reality show, haciéndose más fuertes cuando el tatuaje del cantante fue expuesto en varios medios de comunicación.