Luz Elena González revela por qué terminó con el protagonista de 'El Señor de los Cielos'

La actriz de 'Sin tu mirada' tuvo una relación con Rafael Amaya durante dos años

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
La actriz mexicana enfrentó una llamada de extorsión durante un viaje con su familia.
Video Luz Elena González recibe amenazas de muerte

Luz Elena González reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante que terminó su relación, de más de dos años, con Rafael Amaya porque no quería casarse.

"Yo sí (quería casarme), yo nací para casarme y tener hijos, y una familia. Yo estaba convencida de qué era lo que me iba a hacer feliz en esta vida", aseguró en el programa 'El minuto que cambio mi destino'.

PUBLICIDAD

La actriz de 'Sin tu mirada', 'Antes muerta que Lichita' y 'Libre para amarte' también explicó al periodista que la diferencia de edades jugó un papel importante en esta decisión, pues Amaya era dos años y medio menor que ella. "Estaba muy chiquito (...) ¿Cómo se va a querer casar? digo, yo tenía 26 y el 23 y medio. ¡Qué bueno que no se quiso casar!", expresó.

También aclaró que Luis Miguel no fue el tercero en discordia en su relación y explicó cómo fue que nació su relación el mismo día en que se separó del protagonista de El Señor de los Cielos.

Rafael Amaya y Luz Elena González
Rafael Amaya y Luz Elena González
Imagen Mezcalent


"Yo ya conocía a Mickey, lo había conocido por Jaime Camil. Yo en algún momento (...) salí con Jaimito, me lo presentó él (...) y al tiempo me buscó, pero yo ya no estaba bien con Rafa porque él no se quería casar y me dijo: 'no estoy preparado' y le dije: okey, Luis Miguel me invitó a su concierto (...) yo creo que no me creyó, se enojó y se fue a su casa. Yo me fui al concierto con unas amigas (...) y después nos fuimos a cenar".

Durante esa cena, en la suite presidencial donde se hospedaba el cantante, Luz Elena González relató que recibió varias llamadas de Amaya, su reciente exnovio, lo cual la puso incómoda y terminó por revelarle a Luis Miguel que, dos horas antes, aún tenía novio. Sin embargo, no volvió con el actor.

De igual manera, contó que Luis Miguel fue la respuesta a sus plegarias, pues ella le pedía a Dios que le enviara a alguien para sacarse a Rafael Amaya del corazón. Sin embargo, aunque su relación con el intérprete de 'Cuando calienta el sol' y 'La incondicional' no prosperó, ya que ella seguía muy enamorada del actor, aseguró que "lo que vivió con él fue maravilloso".

PUBLICIDAD

"No (me enamoré de él) porque yo estaba muy enamorada de Rafa, estaba tan enamorada que nunca pude lograr (...) no, no hubo clic. Estaba yo muy cerrada, estaba muy bloqueada a eso, cuando no estás emocionalmente bien, no te puedes enamorar", confesó.

Luz Elena González detalló que pese a que tuvo algunas relaciones después de terminar con Rafael Amaya, tardó tres años en arrancárselo del corazón: "Salí (...), tuve por ahí galanes, pero no, no más no. Seguía yo sufriendo mucho, (...) porque estaba muy enamorada y total, un día conozco a Bernardo" (su actual marido), asegurando que se lo presentaron los papás de Diego Boneta.

Asimismo comentó que uno de los galanes que tuvo después de Rafael Amaya, fue Sebastián Rulli, con quien tuvo una relación de seis meses, mientras ambos participaban en la telenovela 'Alegrijes y Rebujos'.