Ver video

Lyn May responde a los que dudan de la orientación sexual de su novio: “Lo amo como es”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a las críticas, la vedette dijo que está lista para llegar al altar junto a su prometido Marcos, quien es varios años menor que ella

Lyn May ha dejado claro que las críticas sobre la diferencia de edad entre ella y su prometido la tienen sin cuidado y mucho menos le interesan los rumores que ponen en duda la orientación sexual de Marcos a quien, dijo, ama tal y como es.

"No, no me enoja, yo lo amo como es. A mí lo que me importa es que es un caballero, que es muy elegante, que es muy fino, que además es artista como yo", dijo la también actriz de 67 años, reportó Univision.

Por su parte, Marcos aseguró que tampoco le da importancia a los rumores de su supuesta homosexualidad. Sin embargo, destacó que lo que sí le afecta es que se diga que sólo quiere colgarse de la fama de su pareja.

"Lo único que importa es lo que sienta Lyn. Yo nací en California, en Hollywood, y en Hollywood tú sabes que se dice de todo, yo creo que lo dicen también por la forma de vestir", declaró Marcos.

"A mí en lo personal no me afecta lo que diga la gente. Lo que sí me afecta es que de repente digan que me quiero colgar de la fama de Lyn May".

Será en un mes cuando la pareja llegará al altar, aunque hasta el momento ambos desconocen la fecha exacta.

“Nos vamos a casar en México, la fecha no estoy seguro pero por el tiempo, obviamente yo vivo en Estados Unidos, pero creo que es el 26 de noviembre, no, miento, el 21 de noviembre”, compartió Marcos.

En entrevista para El Gordo y La Flaca, Lyn aseguró que si ella supiera que su galán se está aprovechando para despuntar en el mundo del espectáculo ya lo hubiera dejado.

Sobre la polémica que hace semanas rodeó la vida de Yolanda Andrade y Verónica Castro, Lyn dijo que hicieron un escándalo por algo que, en estos tiempos, ya no debería causar asombro.

“A eso venimos al mundo a gozar de todo lo que hay, antes de morirnos tenemos que probar de todo, nadie se espante ya de eso, caray, hacen un escándalo".