Maca García publica foto de su hermana y fans afirman parecen gemelas

Fernanda García, hermana de la actriz, está alejada de las telenovelas y a esto se dedica
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Maca García presume a su hermana y son igualitas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maca García está disfrutando del éxito de la telenovela ‘Mi Secreto’, la cual protagoniza junto a Diego Klein e Isadora Vives y tras despedirse de la producción, la actriz emprendió un viaje a Las Vegas junto a su hermana, a quien presumió en tierna foto e impactó al lucir idéntica a ella.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas, de 22 años, publicó una fotografía de Fernanda, quien atrajo cientos de miradas por ser el clon de su famosa hermana.

“Día 3”, fue la descripción que Maca García le dio a la foto de la joven, a quien también le dedicó un emoji de unas manos formando un corazón.

La imagen se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron la fotografía de la hermana de la actriz, pero sobre todo destacaron que Fernanda es igual de hermosa que la protagonista de telenovelas e incluso afirmaron que parecen clonadas.

Enhancement
Instagram
Así luce la hermana de Maca García

“Qué bonita”, “Se parecen muchísimo”, “Están igualitas”, “Tu hermana es igual de bonita que tú”, “Es idéntica a Maca”, “Igual de hermosa que su hermana”, “Hermosa como Maca”, fueron algunos de los mensajes que se puede leer en varios perfiles.

A diferencia de Maca García , Fernanda García no tiene ninguna relación con el medio artístico y aunque tiene de una familia artística, optó por dedicarse a sus estudios universitarios.

Recientemente, la hermana de la actriz terminó sus estudios y se convirtió en una paramédica profesional, hecho que confirmó en su cuenta oficial de Instagram, donde no solo publica fotos junto a su famosa hermana, sino también junto a su mamá, quien también es actriz de telenovelas.

En su perfil personal, la joven postea tiernos retratos junto a Maca García y Amairani Romero, quien triunfa en la telenovela ‘Corona de Lágrimas’.