Ver video

Macky, de ‘Guerreros 2020’, destapa embarazo y revela el género: “Ya te amo con locura”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La capitana de Cobras compartió una foto en la que se pueden ver los primeros meses de su embarazo

Macky, la capitana de Cobras en ‘Guerreros 2020’, dio a conocer que espera a su primer bebé con una fotografía en la que muestra cómo luce en sus primeros meses de embarazo.

La influencer reveló la ilusión que le da convertirse en mamá: “Antes de que llegues ya te amo con locura #babymateo", dijo en su cuenta de Instagram, destapando que el bebé que espera es niño y se llamará Mateo.

La integrante de Cobras dejó entrever que guardó esta noticia por un tiempo, por lo que se encuentra ilusionada en este momento de su vida.

“Feliz de compartir por fin esta noticia con ustedes. Los amo”, agregó.

Fue así como sus seguidores se volcaron en una ola de comentarios en los que le desearon lo mejor para este nuevo ciclo que comienza.

“Enhorabuena”, “Muy guapa la verdad”, “Toda una diosa” y “Que linda beba” fueron algunas de las palabras que le escribieron sus fans, quienes sumaron más de 100 mil “me gusta”.

Desde que se encontraba en ‘Guerreros 2020’, Macky dijo que estaba enamorada; sin embargo, no quiso revelar el nombre de su pareja, como en este momento.

Macky hizo la publicación el 28 de diciembre, en el Día de los Santos Inocentes, sin embargo, no aclaró si esto fue una broma o es un acontecimento real.