Ver video

Magda Rodríguez asegura no tener favoritos en Guerreros 2020 y aclara: “No entro a las votaciones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora del reality de Canal 5 confirmó que Brenda Zambrano competirá por un lugar en Cobras

Luego de que se creara polémica en redes sociales por la salida de Brenda Zambrano de Guerreros 2020, la productora Magda Rodríguez aseveró que el público es el que decidió en las votaciones, mismas a las que no tiene ningún tipo de acceso.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la productora reveló que el jueves pasado 23 de julio se vivió una de las votaciones con más alcance del programa.

“Yo no entro a las votaciones, eso lo maneja el área de Televisa Digital, que es otro departamento en el que no tengo injerencia, ellos cada hora me informan de cómo va la situación y nosotros no ganamos absolutamente nada ni perjudicándo, ni favoreciéndo a los participantes, de hecho, esta fue una de las mayores votaciones”, aclaró.

Magda explicó cómo fue que cada uno de los participantes realizaron sus estrategias para que los fans votaran por cada uno de ellos.

“Ese día desde la mañana, Brenda y Aurélie iban parejas, Aurélie con una pequeña ventaja. A Brenda, Aurélie, Nicola y Guty, quienes eran los más bajos, les comenté en el programa Hoy cómo iban las votaciones, finalmente se mantuvo así todo el tiempo”, contó.

Con el paso del día, las votaciones comenzaron a reputar cuando llegó la transmisión de Guerreros 2020 a las 8:30 de la noche por Canal 5 y durante la emisión, la productora notó junto al equipo de Televisa Digital que: “en el momento en el que Aurélie se avienta a la red y logra quitarle el punto a Macky, las redes se dispararon con las votaciones”, dijo.

Magda Rodríguez aseguró que, así como al público le dolió la salida de Brenda Zambrano, a ella también, porque es una joven a la que aprecia.

“A Brenda fue a una de las primeras en invitar a estar en Guerreros 2020, me parece una niña encantadora, divina, espero conservar la relación personal con ella, porque para mí fue una experiencia maravillosa el poder contar con ella y me gustaría que regresara”, comentó.

De esta forma es como Magda aprovechó la entrevista para contar que el próximo lunes 27 de julio habrá dos nuevas incorporaciones en el equipo de Cobras, entre ellas, se encuentra el posible regreso de Zambrano.

“La vamos a enfrentar con alguien y quien gane va a ocupar el lugar y estamos buscando gente que no sea tan pro, porque tampoco podemos hacer tan desequilibrada la competencia, al final, ella se ha estado preparando porque tuvo una mejoría impresionante del primer día que la vimos a hoy”, comentó.

Por otra parte, contó que ese mismo día se conocerá quién reemplazará a Maripily en la competencia física, con quien aseguró que, a pesar de tener algunas diferencias, existe una buena relación.

“A Maripily la conozco de muchos años en Miami y finalmente nos sentamos a platicar productora y guerrera de las situaciones, ella quizá hubo cosas en las que estuvo de acuerdo y otras en las que no, finalmente preservamos los seres humanos que somos y el lunes van a descubrir dos guerreras más en Cobras, una que llega en lugar de Maripily y otra que llega a la competencia a enfrentarse con Brenda, la que gana se queda con ese lugar”, finalizó.

Descubre quiénes son las nuevas integrantes de Cobras el próximo lunes en Guerreros 2020 a las 8:30 de la noche por Canal 5.