Ver video

Con estudios en mano, Kimberly Flores informa sobre su estado de salud tras caída en Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado miércoles 15 de julio, la cantante sufrió un accidente en el programa que se transmite de lunes a jueves por Canal 5

Luego de sufrir una aparatosa caída en 'Guerreros 2020', Kimberly Flores compartió los resultados de los estudios médicos que se practicó.

En entrevista para el programa Hoy, la esposa de Edwin Luna aseguró estar bien tras el golpe que sufrió en el coxis, el pasado miércoles 15 de julio, y dio detalles sobre su estado de salud.

“Gracias a Dios no hubo ninguna fractura, ya me fui a hacer radiografías, todo salió muy bien, lo que sí es que por la inflamación tengo que ir con el traumatólogo, no puedo entrenar, de aquí hasta que él me dé de alta”, expresó.

La reina del fitness dijo que, a pesar del incidente, disfrutó de su participación en Guerreros 2020, donde dio lo mejor de sí. “Cuando tienes la adrenalina tan alta, quieres dejarlo todo por tu equipo”, agregó.

Por su parte, Edwin Luna se mostró agradecido por tener una participación especial en el reality que produce Magda Rodríguez.

“Nuestra experiencia en Guerreros 2020 fue una maravilla, gracias a Magda Rodríguez por habernos invitado y a cada uno de los chavos que están en Guerreros, la verdad que les doy mis más sinceros abrazos, un aplauso porque se ve muy fácil en tele, pero estando ahí, todo cambia”, expresó el integrante del equipo de Leones.

Guerreros 2020 se transmite de lunes a jueves por Canal 5 a las 8:30 de la noche.