Madrastra del hijo de Erika Buenfil es una famosa conductora

Rebeca Sáenz se casó con Ernesto Zedillo Jr. un mes antes del nacimiento de Nicolás
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ella es la guapa madrastra del hijo de Erika Buenfil
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil siempre ha hablado abiertamente del padre de su hijo Nicolás, señalando que es Ernesto Zedillo Jr., quien después de su breve romance con la actriz comenzó una relación con Rebeca Sáenz, la cual se convirtió en la madrastra de su primogénito.

Pocos saben que Rebeca Sáenz es una conductora de televisión, quien conoció al papá de Nicolás en la inauguración de un restaurante en febrero de 2004. Al poco tiempo comenzó la relación amorosa, la cual se formalizó en octubre de ese mismo año, cuando la actriz ya tenía cinco meses de embarazo.

Cuatro meses después y justo semanas antes de que el hijo de Erika Buenfil naciera, Ernesto Zedillo Jr. y Rebeca Sáenz se casaron en una íntima boca en Los Cabos.

La conductora tenía tres meses de embarazo cuando contrajo nupcias con el hijo del expresidente de México. La pareja tuvo dos hijas fruto de su matrimonio, el cual sigue hasta la fecha, Isabella y Victoria.

Aunque Erika Buenfil confirmó que su hijo Nicolás ya tiene contacto con su papá, Ernesto Zedillo Jr., se desconoce si el adolescente de 17 años convive también con su madrastra, lo que sí se sabe es que sigue a sus medias hermanas en Instagram.

¿Quién es Rebeca Sáenz, madrastra del hijo de Erika Buenfil?

Antes de contraer nupcias con Zedillo Jr., la rubia estudió la carrera de Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey.

Su talento la llevó a ser corresponsal en Estados Unidos de un noticiero y aunque se perfilaba como una de las conductoras de televisión más queridas y talentosas, decidió alejarse de los reflectores para dedicarse a su familia.

Sin embargo, en 2017 decidió retomar su carrera como titular en un programa de televisión; a la par de sus apariciones en la pantalla chica, la madrastra del hijo de Erika Buenfil atrae miradas por sus fotografías en redes sociales, donde también presume a sus hijas.

Ernesto Zedillo Jr. y Nicolás: ¿ Por qué Erika Buenfil no estuvo en su primer encuentro?