Madre de Neymar Jr. confirma relación con joven de 22 años ¡Es seis años menor que el futbolista!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nadine Gonçalves, la madre del futbolista, publicó en Instagram una fotografía junto a su pareja

Neymar Jr., se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias a que su madre, Nadine Gonçalves, de 51 años, quien hizo público, a través de su cuenta de Instagram, su romance con el joven de 22 años, Tiago Ramos.

El pasado 11 de abril, la Presidenta del Instituto Neymar Jr. que tiene como objetivo ayudar a las personas en situaciones de vulnerabilidad a través de actividades deportivas, educativas y sociales, publicó una imagen junto a su amado, la cual acompañó de un tierno mensaje con un emoji de corazón.

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, escribió Gonçalves, reciendo el respaldo de su hijo, quien escribió: “Sé feliz mamá, te amo”.

Tiago, quien también compartió la misma diapositiva en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 546 mil seguidores en la red social. De acuerdo con el sitio People en español, el joven es un conocido gamer, formando parte de uno de los equipos más exitosos de e-games de Brasil, 4K Easy Game, ademñas de ser un reconocido influencer.

Pese a que intentó ser futbolista tras formar parte del equipo Ferroviário Atlético Clube, prefirió alejarse y dedicarse al mundo fitness y modelaje, mostrando su cuidada figura en la mayoría de sus publicaciones en redes sociales.

De acuerdo con medios brasileños, la pareja se conoció gracias al chef personal de Neymar, un hombre llamado Mauro, además de que el pasado 8 de enero, Tiago presumió su cuento con el futbolista, además de mostrar una captura de pantalla del mensaje que le escribió en 2017 en Facebook.

“Una legenda está a mi lado. ¡Sueña, nunca te rindas! Te amo hombre, eres fantástico @neymarjr”, escribió el modelo.