Danna Paola protagoniza peculiar foto con Neymar Jr.

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le deseó feliz cumpleaños al futbolista brasileño

Danna Paola está triunfando en todo el mundo gracias a su participación en la serie ‘Élite’; pero ahora no llamó la atención por sus proyectos profesionales, sino porque protagonizó una peculiar foto ni más ni menos que con Neymar Jr.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 23 años, compartió una imagen en la que demuestra que tiene una cercana amistad con el futbolista y aunque no detalló si el encuentro con el astro brasileño se dio recientemente, sí aprovechó la publicación para felicitarlo por su cumpleaños número 27.

“Feliz cumpleaños amigo Brasil”, fue la descripción que le dio la también cantante al posteo, que logró en menos de 16 horas casi 800 mil ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en búsquedas de Internet.

Sus fieles admiradores quedaron impactados por la amistad que hay entre Danna Paola y Neymar Jr., por lo que en infinidad de mensajes la felicitaron por codearse con celebridades de ese calibre e incluso algunos destacaron que serían una excelente pareja.

“Deberían ser pareja”, “¿Qué? No puedo creerlo, bien por ti Danna”, “Jamás imaginé que fueran amigos”, “Se verían muy bien juntos”, “Mi Dios estás con Neymar, muy bien”, “Felicidades, más amistades así”, “Que te haga un hijo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella mexicana.

Danna Paola pasa por una de las mejores etapas de su carrera, ya que se encuentra en España grabando la segunda temporada de la serie ‘Élite’, donde da vida a ‘Lucrecia Montesinos’; además regresó a la música con el sencillo ‘Final Feliz’.

En el aspecto personal, hasta el momento se sabe que está soltera, pese a que hace unos meses la relacionaron con un actor español con el que trabajó en la producción de Netflix.