Magaby de Pequeños Gigantes luce irreconocible en tremenda foto

La cantante recibe toda clase de halagos por su drástica transformación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Magaby de Pequeños Gigantes luce completamente transformada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2011, se estrenó la primera temporada de Pequeños Gigantes con rotundo éxito, lanzado a la fama a todos sus concursantes, quienes enamoraron con su talento y carisma. Tal fue el caso de Magaby, quien ahora llamó la atención al dejarse ver completamente transformada y lucir irreconocible en tremenda foto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven cantante compartió una atrevida imagen en la que apareció, como nunca antes, en ropa interior y nuevamente con cabello largo, dejando a sus fieles admiradores con la boca abierta.

Magaby de Pequeños Gigantes causó revuelo por la imagen, la cual acompañó con un poderoso mensaje de aceptación. “Tanta perfección en lo imperfecto”, señaló como descripción del retrato, que se viralizó en varias cuentas de clubs de fans.

Enhancement
Instagram
Magaby de Pequeños Gigantes deslumbra con foto.jpg

Los fieles admiradores de la intérprete destacaron que desde que apareció en el programa de televisión cambió notablemente y además de crecer como cantante, deslumbra con su belleza en redes sociales, lloviéndole toda clase de halagos.

“Toda una muñequita”, “Te ves preciosa”, “Qué bárbara, preciosa”, “Estás mega cambiado, irreconocible”, “Te sigo desde Pequeños Gigantes”, “Estás preciosa”, “Qué hermosa eres”, “Wow, cambiaste un buen”, “Me gustas más así con el cabello largo”, “Tremendo cambio”, son algunos de los mensajes que se pueden ver en sus últimas publicaciones.

¿Qué fue de Magaby tras Pequeños Gigantes?

La joven tenía tan sólo 10 años cuando formó parte de la producción, comandada por Galilea Montijo. Se integró al escuadrón de ‘Los Rebeldes’, donde hizo equipo con Montse García, Ylenia Jaramillo y Gerardo Hernández.

¿Te acuerdas de la talentosa Magaby de Pequeños Gigantes? Mira cómo luce 10 años después

Aunque lograron llegar a la gran final, los menores quedaron en tercer lugar de la competencia. Tras su participación, Magaby siguió preparándose en la música y hasta la fecha continúa con su carrera como cantante, recientemente sacó un sencillo con Hiroshi, otro exparticipante de Pequeños Gigantes con quien tiene una gran amistad.