Magda Rodríguez no quería morir viejita, revela ‘El Burro’: ‘No me gustaría vivir mucho tiempo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge Van Rankin destacó que esas palabras la productora se las dijo hace un año

La mañana de este lunes 2 de noviembre la producción y conductores del programa Hoy le rindieron un merecido homenaje a Magda Rodríguez a un día de su muerte. Cada uno expresó el gran legado que les dejó y sobre todo lo querida que siempre fue; sin embargo, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin sorprendió al destapar que la productora no quería morir siendo viejita.

En una de las apariciones del presentador, destacó que hace un año durante una fiesta de su hija Andrea Escalona, la productora de ‘Hoy’ y ‘Guerreros 2020’ le confesó que no le gustaría vivir mucho tiempo.

“Ella cumplió la edad que yo tengo, 57 años, hace un año en una de las fiestas le dije ‘Magda por poquito me vas a alcanzar’, y ella me dijo ‘yo no quiero verme vieja, es más a mí no me gustaría vivir mucho tiempo’. Eso te lo prometo me lo platicó en una de las fiestas que hizo, de la Escalona aquí en San Ángel”, destacó.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin detalló que Magda Rodríguez era una mujer muy difícil de derrotar y que jamás la vio quejarse de absolutamente nada. “Nunca se quejó de nada y era muy difícil derrotarla. No le gustaba perder”, comentó.

El conductor destacó que tuvo la oportunidad de comunicarse con la productora horas antes de su muerte, y es que intercambiaron mensajes la noche del sábado 31 de octubre tras su participación en Premios TVyNovelas. “Ayer me escribió para felicitarme por la conducción de los Premios TVyNovelas”, expresó.

Su hija Andrea Escalona reapareció en el programa Hoy y además de agradecer las muestras de cariño y destacar el gran ser humano que fue su mamá, detalló que pudo estar con ella un día antes de que perdiera la vida.

Magda Rodríguez murió a los 57 años en su casa de la Ciudad de México la mañana de este domingo 1 de noviembre. Le sobrevive su hija Andrea, su hermana Andrea y sus dos sobrinas.