Andrea Escalona aparece en Hoy para rendirle un emotivo homenaje a su mamá Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Escalona destacó que agradece las muestras de cariño que recibió

Magda Rodríguez murió el domingo 1 de noviembre a los 57 años y además del emotivo homenaje que los conductores de Hoy le rindieron a la productora, su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez llegaron al foro de la emisión matutina para despedir a la productora.

Visiblemente consternadas, Escalona y Rodríguez agradecieron las muestras de cariño y el gran amor que Magda Rodríguez les dejó.

“Van a dar 11:11, donde las puertas del cielo se abren. Siempre quiso estar en Televisa, siempre quiso hacer hoy, vamos a estar bien agradecida”, detalló la hija de la productora.

Andrea Escalona indicó que quería compartir con Andrea Legarreta y el resto de los conductores estos difíciles momentos, ya que todos son una familia.

“Queremos estar con ustedes porque ustedes también son nuestra familia y la de Magda, era importante para nosotros. El llegar acá sentía a mi mamá, yo sé que Magda está aquí con nosotros”, detalló.

Mientras que Andrea Rodríguez señaló: “El programa de hoy ha sido espectacular, muchas gracias por hacer un programa tan bonito. No tenemos palabras para agradecer el amor y cariño que le han dado a Magda”.

Andrea Escalona destacó que además de la ética profesional y gustó por la televisión, Magda Rodríguez le dejó un ejemplo como mujer y afirmó que para ella fue la mejor mamá del mundo.

La mejor mamá del mundo, sé que suena a cliché, pero ella sí era la mejor mamá del mundo, la mejor productora, la mejor jefa, con una sonrisa, siempre quería ayudar a todo el mundo. Una gran porrista mía en lo personal, nunca se quejaba”, comentó.

Su hermana no pudo ocultar su dolor y también destacó que su hermana siempre vivirá en el foro del programa Hoy , el cual era su más grande sueño en el plano profesional.

“El amor y cariño que generó en este foro, al entrar ahorita fue de ‘aquí está’. Sé que Magda siempre va a estar en el foro de Hoy y estoy segura que hoy nos está viendo desde el cielo. Está feliz de todo el amor que generó”, indicó Andrea Rodríguez.