Maite Perroni realizó un último viaje al lado de su mamá antes de debutar como mamá y a su regresó a la Ciudad de México, tuvo un breve encuentro con la prensa, donde hizo una tierna confesión sobre el cuarto de su bebé y cómo será el parto de su hija.
Maite Perroni hace confesión del cuarto de su bebé y cómo será el parto
La RBD se sinceró y confesó cómo han sido estos meses de embarazo


Luciendo su avanzado embarazo, la RBD detalló que tanto ella como su esposo Andrés Tovar ya están listos e ilusionados con el próximo nacimiento de su primogénita y que ya tienen tanto la ropita como la habitación.
“Ya tenemos todo listo, muy emocionados”, detalló la estrella de telenovelas, quien también habló de cómo será el parto de la bebé, afirmando que aunque desean que sea natural, todo se resolverá el día del nacimiento.
“Será un parto normal y lo que Dios quiera, ya iremos resolviendo en el momento”, comentó Maite Perroni.
La protagonista de telenovelas también fue cuestionada sobre cómo han sido estos meses de embarazo, destacando que todo está en orden. “Muy bien (sin náuseas), la verdad súper bien”, expresó.
Días atrás, Maite Perroni dejó ver su pancita de embarazo en una tierna fotografía al lado de la actriz Jessica Coch, quien es una de sus mejores amigas.
“Se ven tan, pero tan BONITAS. Lo que yo las amo”, precisó Coch como descripción de la imagen, la cual acompañó con un emoji en forma de corazón, desatando una ola de mensajes para la RBD.