Maite Perroni dice en plena boda si está embarazada de Andrés Tovar

Entre su enlace y reencuentro con los ex RBD, la actriz sorprende con declaraciones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @maiteperroni
Maite Perroni dice en plena boda si está embarazada de Andrés Tovar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del revuelo que han causado las primeras imágenes de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, celebrada el pasado fin de semana en Valle de Bravo, donde estuvieron acompañados por amigos, famosos y familiares, causan impacto las declaraciones de la ex RBD sobre un 'embarazo'.

Fue momentos antes de celebrar su segunda boda que el matrimonio se reunió con la prensa con quienes hablaron desde la luna de miel hasta sus planes a futuro, entre ellos agrandar la familia.

Sin tapujos, la estrella de 'Oscuro deseo' y 'El juego de las llaves' desmintió los insistentes rumores sobre que está esperando a su primer bebé; sin embargo, causó sensación al revelar sus deseos de convertirse en mamá.

"Pues ganas de que se volviera realidad, decíamos 'ok, que sigan decretándolo, que sigan decretándolo' y ojalá pronto así sea", compartió.

Y es que, podría ser que pronto los ahora esposos den la noticia pues semanas antes, el productor de televisión también expresó sus ganas de dar la bienvenida a su primogénito, destapando, incluso, cuántos hijos les gustaría tener.

"Lo hemos platicado ella y yo y los (hijos) que Dios nos mande, que nos los mande con salud. Yo creo que dos hijos es lo más responsable ahora, ojalá se nos dé. 1, 2 o 3 estaría padrísimo", declaró.

Maite Perroni y Andrés Tovar se juraron amor eterno frente al altar y en compañía de famosos como Zuria y Marimar Vega, Alejandro Speitzer, Omar Chaparro, Angelique Boyer y Sebastián Rullu; aunque fue el reencuentro de los RBD, Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y claro la feliz novia.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan bailongo en boda de Maite Perroni y Andrés Tovar