Maite Perroni hace esto con hijo de Anahí y pequeña de Dulce María

Los hijos de las RBD protagonizaron tiernos videos durante la fiesta de cumpleaños de Manu
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijo de Anahí e hija de Dulce María aparecen así con Maite Perroni
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Maite Perroni apareció en la fiesta de cumpleaños de Manuel, hijo de Anahí, y aunque en esa ocasión ocultó su embarazo y no se dejó ver de cuerpo completo; ahora su compañera de RBD presumió nuevas imágenes y así dejó ver a la actriz por algunos segundos en un nuevo video.

La protagonista de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una grabación de la celebración que hicieron para su primogénito, la cual tuvo cómo temática la famosa película de ‘Charlie y La Fábrica de Chocolates’.

En la grabación, Maite Perroni no solo aparece de cuerpo completo y platicando con Dulce María; también protagonizó tiernos momentos con el hijo de Anahí y la pequeña María Paula, primogénita de Dulce María.

Los fieles admiradores de las actrices se desvivieron en halagos e incluso detallaron lo linda que la esposa de Andrés Tovar se porta con los pequeños, a quienes les dio tiernos besos.

“Ven María Paula, te amamos (Manu)”, se escucha decir a Anahí , mientras posan las RBD con sus hijos para la foto del recuerdo.

Sin embargo, otro detalle que llamó mucho la atención de los fans de RBD fue que el primogénito de Anahí y la hija de Dulce María se adueñaron del escenario, cantando y bailando frente a los invitados.

"Lo más hermoso Manu y María Paula bailando en un escenario. Cuando nos dimos cuenta, ahí estaban felices", precisó la esposa de Manuel Velasco Coello junto a emojis en forma de corazón.

El esposo de Dulce María no se quedó atrás y también mostró el tierno momento que los pequeños protagonizaron en la fiesta del primogénito de Anahí .

Las grabaciones de María Paula y Manu provocaron que los fans señalaran que heredaron la vena artística de sus famosa madres y que incluso podrían ser los próximos RBD.

Y es que en las imágenes aparecen Manuel y María Paula solos arriba del escenario bailando, hecho que se volvió tendencia en redes sociales.