Maite Perroni luce su pancita de embarazo; publican foto

La RBD apareció de cuerpo completo y dejó ver su avanzado embarazo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Maite Perroni presume su pancita de embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron que se convertirán en padres y que estaban ilusionados por la llegada de su bebé; aunque la actriz ha sido muy precavida y ha tratado de no mostrarse en público, ahora por fin lució por primera vez su pancita de embarazo.

En la fotografía, que fue tomada en la fiesta de cumpleaños del hijo de Anahí, aparece la RBD por primera vez de cuerpo completo y luciendo su vientre abultado.

Aunque la actriz y cantante optó, una vez más, por utilizar ropa de color oscuro y holgada para disimular su estado, ya quedó en evidencia su avanzado embarazo.

En cuestión de horas, la fotografía de Maite Perroni se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde fans destacaron que se veían hermosa en la dulce espera de su primer bebé.

"Qué bonita, te ves", "Dios mío, estás preciosa", "Ya muero por conocer a tu bebé", "Qué emoción, te ves preciosa", "Completamente divina", "Simplemente hermosa", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Fue el pasado 6 de enero que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el primer embarazo de la protagonista de telenovelas con un emotivo video en sus perfiles de Instagram, en el que incluso dejaron ver la primera ropita del bebé.

“Andrés y Maite: dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad… ¡van a ser papá y mamá!...Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni”, precisó la pareja en la grabación.