Maite Perroni publica sugerente foto con su novio; paraliza Internet

Varios famosos reaccionaron a la publicación de la exRBD
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Maite Perroni y su novio.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses Maite Perroni está disfrutando al máximo su romance con Andrés Tovar, el cual incluso ha mostrado en redes sociales; pero ahora, dejó claro lo enamorada que está del productor de televisión al publicar sugerentes fotos junto a su novio.

La protagonista de telenovelas como Rebelde y Triunfo del amor desató la euforia de gran parte de sus 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al compartir las imágenes en las que posa más sexy que nunca al lado de su pareja.

“Mi cuerpo, mi Instagram, mi vida... 2022”, señaló como descripción de las instantáneas, las cuales también replicó en su perfil de Twitter.

En cuestión de horas, la publicación consiguió más de 182 mil ‘Me gusta’, se volvió tendencia en búsquedas de Internet y desató no solo reacciones de sus fieles admiradores, sino de varios famosos.

Mientras Humberto Zurita, Sebastián Rulli, Mauricio Ochmann, Brenda Kellerman e Irina Baeva se sumaron a los innumerables ‘Likes’, otros le dedicaron algunas palabras, tal fue el caso de Carmen Muga, quien detalló: ‘Sexy mamacita’ y Rossana Nájera optó por dedicarle emojis en forma de corazón.

Los fans de Maite Perroni no se quedaron atrás y aplaudieron que presuma su nuevo romance, por lo que en un sinfín de mensajes expresaron lo guapa que luce en las imágenes.

“Qué bárbara”, “Gran pareja”, “Así o más sensuales, se pasan”, “No puedo dejar de verlo”, “Me encanta verte tan enamorado”, “Par de guapos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de la cantante.

Casi al mismo tiempo, Andrés Tovar publicó un video inédito al lado de la exRBD, quien aparece cantando un tema de la agrupación; además reaccionó a la publicación de su pareja, afirmando: “Es tan hermoso cuando conoces a una persona y de la nada comienza una gran amistad y crece y después de un tiempo te enamoras. Es aún más hermoso cuando el amor es correspondido y solo puedes pensar: conocerte fue lo mejor que me pasó, tengo suerte de tenerte”.

Maite Perroni presume a su novio Andrés Tovar

La actriz anunció su nueva relación amorosa en octubre de 2021 con una serie de románticas imágenes, en las que destapó lo feliz que está con el productor.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos… Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, detalló.