Maite Perroni aparece con su novio Andrés Tovar como nunca antes: cantando y en tremenda fiesta

La cantante posó en una fotografía con varios conductores, la cual se volvió viral
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de confirmar su relación en redes sociales e incluso protagonizar la portada de una revista, Maite Perroni y su novio Andrés Tovar gritan su amor a los cuatro vientos; ahora, la pareja se dejó ver como nunca antes en una fiesta que organizaron algunos conductores.

Parte de la producción que comanda Andrés Tovar tuvieron una pequeña reunión este fin de semana, de la cual compartieron detalles en redes sociales. Una de las primeras en hacerlo fue Talina Fernández, quien mostró en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que la cantante aparece muy sonriente mientras su pareja la abraza y posan para la cámara.

“Una tarde maravillosa, con maravillosa compañía”, señaló la abuela de María Levy. En cuestión de horas, la publicación se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde también mostraron videos de la fiesta, donde Maite Perroni no dudó en apoderarse del karaoke.

En las imágenes, la exRBD aparece interpretando temas como ‘Por amarte así’ de Cristian Castro al lado del conductor Carlos Arenas. Otros invitados a la reunión fueron Juan Soler, Paulina Mercado, Luz María Zetina, Poncho Vera, entre otros.

Maite Perroni grita su amor por Andrés Tovar y hasta se van de fiesta

Los fieles admiradores de Maite Perroni se desvivieron en halagos en redes sociales, donde aplaudieron el gran amor que está viviendo la estrella de cine y televisión. “Qué bonita se ve”, “Que viva el amor”, “Me encanta verla feliz y enamorada”, “Una belleza de pareja”, “Toda hermosa”, “No hay nada como el amor”, fueron algunos de los mensajes que se leen en varios perfiles.

Fue el 20 de octubre pasado que la actriz y el productor anunciaron su relación amorosa en una conmovedora publicación en redes sociales; semanas después protagonizaron la portada de la revista Caras, donde destacaron que su relación llegó en el momento justo.