Maite Perroni presume su amor por Andrés Tovar con fotos inéditas y famosos reaccionan

La actriz acompañó las imágenes con un romántico mensaje
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Maite Perroni confirmó su relación amorosa con el productor Andrés Tovar y acabó con los rumores de un supuesto embarazo al hablar frente a los medios de comunicación; la exRBD mostró lo enamorada que está y gritó a los cuatro vientos su romance, presumiendo fotos inéditas junto a su galán.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz compartió una serie de imágenes, que al parecer le tomaron durante una sesión fotográfica para una revista y las cuales acompañó con románticas palabras dirigidas a su pareja.

“Las almas gemelas no son solo amantes, hay una eternidad en estos ojos. Eres mi sentimiento favorito”, precisó la protagonista de telenovelas como descripción de la publicación, la cual fue replicada por Andrés Tovar en su perfil personal, donde colocó las mismas palabras.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que el productor le escribió en el hilo de comentarios, donde se limitó a precisar ‘Te amo’; esas fueron las mismas palabras que la estrella de cine y televisión posteó en la cuenta de su novio.

En cuestión de horas, las fotografías de Maite Perroni junto a su novio se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo tan solo en su perfil más de medio millón de ‘Me gusta’ y desatando una ola de mensajes tanto de sus fieles admiradores como de varios famosos.

Sandra Echeverría les dedicó emojis con ojos de corazón junto a la palabra ‘Hermosos’; Estefanía Villarreal, Karla Díaz y Yanet García optaron por postear corazones; Mauricio Mejía comentó: ‘Que viva el amor, saludos para los dos’ y Rocío Sánchez Azuara indicó: ‘Bellos’.

Jessica Coch se alegró por la relación de Maite Perroni y puntualizó: ‘Amo que sean tan felices’; Jade Fraser, Alejandra Robles Gil y Rossana Nájera fueron otras que también quedaron atónitas ante las románticas fotografías de la pareja.