Maite Perroni reacciona por fin a rumores y destapan que demandará por difamación

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el programa Hoy, se dio a conocer la postura que fijó la exRBD ante el escándalo que la persigue

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Maite Perroni ha acaparado los titulares en los últimos días debido a que se le vinculó en la separación entre Claudia Martín y su esposo Andrés Tovar . Aunque la cantante había guardado silencio y evitó dar declaración alguna, ahora por fin reaccionó ante los rumores que la señalan como la tercera en discordia.

Fue en el programa Hoy que se dio a conocer que la actriz emprenderá acción legal en contra de las personas que resulten responsables de las difamaciones que le imputan.

“Maite Perroni tomará cartas en el asunto y por medio del abogado Guillermo Pous iniciará acción legal contra quien resulte responsable, esto por difamar y divulgar información falsa que atenta contra la imagen y reputación de la exRBD”, señalaron en una nota.

Minutos después, Shanik Berman confirmó la información y destacó que esa es la manera en la que Maite Perroni negaba cualquier vínculo en la separación de Claudia Martín y el productor Andrés Tovar .

“Eso es lo que todos queríamos, que saliera Maite Perroni, que tiene una imagen preciosa y que diera la cara y dijera ‘sí lo hice o no lo hice’. Ya con esto, al contratar a Pous, es su forma de decir que ella no lo hizo, porque si no, no vas a demandar a alguien por difamación, es su forma de decir 'no lo hice yo'”, comentó la conductora.

Galilea Montijo y el resto de los conductores de Hoy reaccionaron a la postura de Maite Perroni, por lo que la exreina de belleza precisó: “Qué coraje que te embarren en algo… Está cañón que te embarren de la nada”.

Mientras que Andrea Legarreta destacó que estaba de acuerdo con ella y evitó dar más opiniones, ya que afirmó no conocen la verdadera historia. “De acuerdo. Mira como nadie de nosotros estuvo ahí, evidentemente nosotros conocemos a todos y además de ser una niña adorable, Maite está en su derecho de demandar y no sabemos la historia de la pareja como tal”, comentó.