Claudia Martín reaparece con cambio de look tras separación y lanza contundente mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Fuego Ardiente’ destapó cómo enfrenta los momentos difíciles en su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Andrés Tovar confirmara a través de los conductores de Sale el Sol su separación, desde hace meses, de Claudia Martín y descartara por completo que el motivo sea una tercera en discordia; la actriz de ‘Fuego Ardiente’ reapareció en redes sociales para mostrar su radical cambio de look.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una serie de videos en los que destacó que tras dar vida a ‘Martina’ decidió deshacerse del tono negro y regresar a su cabello castaño.

“Hola a todos ya estoy aquí, vamos a hacerme un cambio de look, aquí andamos. Vine a hacerme un tratamiento para mejorar mis puntas y un tratamiento de color porque tenía tonos anaranjados por el agua. Después de Fuego Ardiente quiere regresar a ser Claudia, por eso vine para regresar a mi tono de pelo”, precisó.

Además de mostrar la transformación que sufrió su melena, Claudia Martín se sometió a una ronda de preguntas y respuestas, en las que evitó por completo responder cuestionamientos relacionadas a su separación o los motivos de su ruptura con Andrés Tovar.

Sin embargo, sí dejó ver que pese a los momentos complicados, ella siempre trata de estar positiva, por lo que lanzó un contundente mensaje precisando cómo sobrelleva esos episodios no tan gratos en su vida.

Obviamente no puedo estar contenta todo el tiempo, pero a pesar de que pueda tener altas y bajas, lo que yo intento es tener una buena actitud ante la vida. Me gusta mucho apapacharme, siento que los ratos libres son para hacer lo que amo, lo que me gusta y el cuidarme a mí misma es lo primordial. Lo que hago es cuidarme, estar en compañía de mis seres queridos, hablarme bonito y hacer las cosas que me hacen feliz”, sentenció.

Aunque evitó a toda costa hablar de su exesposo, Claudia Martín siempre se mostró con una sonrisa y reveló los cambios de look que le gustaría realizarse, afirmando que no tendría problema en raparse o pintarse el cabello con tonos completamente diferentes.

“Sí (me quedaría pelona), si es para un proyecto que lo requiera, por supuesto que para hacer cambios de look estoy aquí. Me encanta el cabello pelirrojo y por eso vine para que me hagan una peluca súper locochona. Creo que me sentí más cómoda con el cabello oscuro, no sé por qué, pero creo que sí en el fondo me sentí mejor así. Me encantaría pintármelo de pelirrojo, pero hay otro corte que me parece muy exótico que es raparme atrás y traer una colita así”, detalló la actriz.