Maluma y Lucía Villalón estuvieron juntos en una transmisión de Televisa Deportes

Instagram

Maluma aparece junto a la ex del ‘Chicharito’ y hasta la llama ‘mamacita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Maluma y Lucía Villalón, exnovia del “Chicharito”, se encontraron en Rusia donde tienen compromisos laborales como parte del Mundial de futbol

Maluma sorprendió a sus seguidores al aparecer al lado de la periodista Lucía Villalón , exnovia de Javier “Chicharito” Hérnandez , ahora que ambos están en Rusia cumpliendo compromisos laborales en el Mundial de futbol que actualmente se realiza en aquel país.


A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “El Préstamo” no dudó en presumir su encuentro con la presentadora de televisión además de recalcar lo linda que es.

“Estamos en Moscú, Rusia, esa ‘mamacita’ –refieriéndose a Lucía-. Estamos listos para trabajar”, dice el colombiano en el breve clip.


Y es que Maluma participó este jueves en un Facebook Live que organizó Televisa Deportes, equipo donde colabora actualmente la española.


¿Y la novia? Pues el cantante urbano no está solo en Rusia ya que la modelo Natalia Barulich lo acompaña en este viaje, solo que aprovechó el día para salir a conocer algunos lugares del país y disfrutar de los encuentros de la competencia.

Maluma está a todo lo que da en la promoción de la canción del Mundial Rusia 2018, “Colors”, junto a Jason Derulo.