Publicidad

Espectáculos

Maluma comparte romántica foto con su novia, ¡y causa envidia entre sus fans!

Maluma presume a su novia y recibe críticas negativas
Instagram
Las Estrellas-

El intérprete recibió comentarios venenosos por presumir a su novia

Maluma parece estar más enamorado que nunca, sin embargo, fue señalado por compartir una imagen en la que demuestra sus sentimientos por su novia Natalia Barulich.

El colombino publicó una fotografía con la que rompió el corazón de miles de sus seguidores, ya que aseguró estar sumamente feliz a su lado.

You make me smile 🖤❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

"Me haces sonreír", lee el texto que dedica Maluma a la modelo. El post recibió cientos de comentarios, algunos que muestran la envidia de sus fans.

Publicidad

"Sé feliz. Pero ella solo te busca por fama", "Muy lindo, pero al lado de esa jamás" o "Cualquiera no te merece, eres mejor que ella"; fueron algunos de los mensajes.

El intérprete y su chica se conocieron durante la filmación del video de "Felices los 4", donde Natalia encarna a su amante. Meses después, la relación se formalizó.

"La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos amamos, y también nos apoyamos mutuamente. Creo que eso es fundamental, lo más importante. Estamos saliendo, nos gusta lo que tenemos: ella me apoya y me ama, así que me están viendo como nunca antes", contó Maluma a Telemundo cuando confirmó la noticia.

Publicidad

Barulich, de 25 años, también está inmersa en el mundo de la música. Tiene su propio proyecto de DJ al lado de Esther Anaya, con quien forma Atmsphre.