null: nullpx
Gabriel Soto

Mamá de Geraldine Bazán dice lo impensable; así habla de Gabriel Soto

Doña Rosalba Ortiz revela por fin la reacción del actor ante sus declaraciones
Publicado 11 Mar 2022 – 12:46 PM ESTActualizado 11 Mar 2022 – 12:46 PM EST
Comparte
Default image alt
Doña Rosalba envió mensaje a su exyerno. Crédito: Agencia México

Aunque el divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto va para cuatro años y cada uno disfruta ahora de sus respectivas nuevas relaciones amorosas, doña Rosalba Ortíz a lo largo de este tiempo ha soltado fuego cuando se le pregunta por su exyerno de quien en esta ocasión habló como nunca y hasta mensaje le mandó.

Durante uno de sus más recientes encuentros con la prensa, la mamá de Geraldine Bazán destapó que el protagonista de Amor dividido nunca le ha hecho reclamos por su fuertes declaraciones contra él y su prometida Irina Baeva.

"(Gabriel Soto) todavía no me ha dicho nada (por mis opiniones)", aseguró, de acuerdo con reportes de People en español.

Doña Rosalba reconoció que una que otra de sus opiniones ha estado subida de tono por lo que, frente a las cámaras, hizo lo impensable y ofreció disculpas si en algún momento sus palabras afectaron u ofendieron alguien.

"Él ha ejercido su libertad de expresión y yo también. A veces la he dicho chueca, derecha mal o a lo mejor me equivoco, pero es lo que siento. A veces, uno no controla el calor de la mente con el frío del corazón o el calor del corazón con el frío de la mente. Así es que si a alguien ofendí perdón", dijo.

Al parecer, la abuela de Miranda y Elissa comienza a reconciliarse con Gabriel Soto tras la polémica separación con su hija, pues, incluso, habló de la buena persona que el actor es.

"Él no es malvado, es una buena persona como siempre lo he dicho y lo he defendido. Luego, hasta a mí, en redes sociales, me va como en la feria porque lo defiendo", resaltó. "Pero ya les dije, tuvo sus errores, pero él ya sabrá y allá con Dios entregará cuentas. De que se porta bien con sus hijas y conmigo también".

Tras el escándalo que desató el anuncio del divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, en 2018, doña Rosalba Ortíz fue de las primeras en salir en defensa de su hija, arremetiendo, sin tapujos contra su ex yerno e Irina Baeva.


Comparte
RELACIONADOS:Gabriel Soto