Mamá de Geraldine Bazán reacciona al compromiso de Gabriel Soto con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doña Rosalba Ortiz también habló de su hija, quien aseguró ya encontró su felicidad

A casi una semana de que Gabriel Soto e Irina Baeva se adueñaran de las tendencias con el anuncio de su compromiso, doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, rompió el silencio y reaccionó a la noticia del futuro enlace matrimonial de su exyerno.

Fue durante una entrevista con la revista TVyNovelas que la abuela de Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, le deseó la mayor felicidad a su exyerno, enfatizando que al igual que él, su hija también era feliz.

“Siempre lo he dicho: Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone, así es que muchas felicitaciones (a la pareja), que tengan muchos hijos o hijas y sean muy felices. Lo digo sinceramente. Mi hija ya encontró su verdadera vocación, su felicidad: son sus hijas, y gracias a Dios las tuvo con él. Elissa Marie y Alexa Miranda son unas niñas sanas, bellas y felices”, expresó.

Doña Rosalba Ortiz también lamentó que Gabriel Soto no haya esperado hasta el 14 de febrero para dar a conocer su compromiso, pues la fecha hubiera coincidido con la primera vez que la pareja protagonizó su primera portada de revista.

“Respecto al anuncio de Gabriel, pensaría que era mejor para el 14 de febrero, esa fecha le gusta… Pienso que se adelantó, porque con esto ensombrece el estreno de su telenovela y el público se confunde a veces (…) Sólo hay que tener cuidado con la sociopatía narcisista”, dijo a la publicación.

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso el pasado 20 de enero, señalando que la fecha real de la entrega del anillo había ocurrido el 25 de octubre de 2020.

De acuerdo con el protagonista de ‘Te acuerdas de mí’, sus hijas fueron de las primeras personas enterarse de su compromiso con joven rusa, señalando que ambas lo tomaron de la mejor manera.

“Mis hijas (lo tomaron) súper bien, están súper contentas, me dijeron ‘papá, mientras tú seas feliz’. Es lo que siempre he dicho, mientras yo esté feliz y esté en paz, mis hijas van a ser feliz. Igual su mamá, mientras ella esté bien, esté en paz, mis hijas van a estar bien”, sentenció.