Mamá de Shakira confirma que Piqué visitó a su exsuegro

La mamá de la colombiana rompe el silencio en medio de la polémica
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
Máma de Shakira habla tras polémica separación de su hija con Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica que enfrenta tras la confirmación de separación con Piqué, Shakira vive una nueva crisis y es que desde hace días se dio a conocer la hospitalización de su padre, William Mebarak, a quien, en palabras de Nidia del Carmen, madre de la colombiana, visitó Piqué.

La mamá de Shakira rompió el silencio tras el revuelo que causaron las supuestas indirectas que la cantante enviaría a su ex a través de su nueva canción, 'Monotonía', sorprendiendo con sus declaraciones sobre el padre de sus dos nietos, Milan y Sasha.

"Claro que sí", confirmó Nidia del Carmen sobre la reciente visita que el jugador español hizo a su exsuegro, quien, de acuerdo con reportes del paparazzi Jordi Martin, habrí sufrido un derrame cerebral.

Sin embargo, fue la siguiente frase con la que Nidia del Carmen se refirió a la expareja de su hija la que llamó la atención de los internautas.

"Seguimos siendo familia", dijo contundente.

Entre el remolino que causó la letra y supuestas pistas sobre Piqué dentro del video de la canción 'Monotonía', Shakira no se ha manifestado más que para agradecer el cariño de sus fans y pedir respeto ante la situación de salud por la que atraviesa su padre.

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", expresó la cantante en un comunicado.