Shakira: ¿qué tiene su papá y por qué alarma por su salud?

William Mebarak enfrenta momentos complicados tras la fuerte caída que sufrió
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @shakira / Getty Images
Shakira: ¿qué tiene su papá y por qué alarma por su salud?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Shakira estremeció al dedicarle amoroso mensaje a su papá en redes sociales, lo que a su vez despertó alarmas sobre su salud, pero ¿qué tiene William Mebarak?

De acuerdo con medios internacionales, hace unos días el papá de Shakira tuvo que ser operado de emergencia debido a unos coágulos de sangre que los médicos le detectaron en el cerebro, mismos que habrían sido a consecuencia de la fuerte caída que sufrió en mayo pasado.

Aunque hasta el momento ni la cantante ni ninguno de sus familiares a revelado con exactitud cómo se encuentra el patriarca de la familia, quien tiene 90 años, hace unos días su esposa Nidia del Carmen Ripoll declaró a la revista People que el señor se encontraba “estable”, sin embargo, evitó dar más detalles.

“No sé cuándo (salga), cuando digan los médicos”, declaró la mamá de la originaria de Barranquilla al ser cuestionada sobre cuándo podría abandonar el nosocomio.

En medio del caos que enfrenta en su vida familiar y por su separación de Gerard Piqué, Shakira ha preferido enfocarse en su carrera, mientras que sobre su ruptura con el papá de sus hijos ha optado por hacer caso omiso a los rumores.

¿Qué le pasó al papá de Shakira?

Fue a finales de mayo pasado cuando Shakira reveló que William Mebarak había sufrido una fuerte caída, por lo que días después se le pudo ver ayudándolo con ejercicios de estimulación cognitiva tras el traumatismo que sufrió.

Se cree que el incidente dejó delicado de salud al papá de Shakira, por lo que su recuperación podría estar siendo complicada; estos rumores han ido en ascenso debido a los estremecedores mensajes que la colombiana le ha dedicado en sus redes sociales, tal como sucedió el fin de semana pasado cuando escribió “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, al pie de un par de fotografías donde también aparecen sus hijos Milan y Sasha.