Shakira rompe el silencio y así habla de la nueva novia de Piqué

La cantante reveló qué famosos la han apoyado en la que, dijo, es la etapa más oscura de su vida
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
Shakira rompe el silencio y así habla de la nueva novia de Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira habló de su actual situación con Piqué como una de las horas más difíciles y oscuras de su vida, que le dejan un sentimiento de ahogo que solo la música, amigos, familia y, claro, sus hijos la han sostenido, destacando lo complicado que es hablar por primera vez sobre su separación en medio de la polémica que aún los persigue luego de que el jugador español se ha dejado ver ya con su nueva pareja, Clara Chía.

En una sincera entrevista para la revista ELLE, la estrella internacional fue cuestionada sobre lo que ocasionó el declive en la relación con el padre de sus hijos, si ella no quería que terminara su historia de amor y sobre la actual relación que el jugador mantiene con la mujer de 23 años.

"Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia", se limitó a responder.

La intérprete de 'Suerte' y 'Antología' también hizo referencia a las constantes especulaciones sobre que la letra de la canción 'Te felicito' estaba dedicada a Piqué y sin dar una respuesta afirmativa o negativa destacó que de cierta manera sus canciones son una ventana a su vida.

"Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal", respondió.

Shakira también reveló quiénes son los famosos que se han preocupado por ella como persona y no como colega, agradeciendo la compañía y mensajes que ha recibido en estos momentos.

"Por ejemplo, will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano".

La colombiana destacó que calló durante estos meses tratando de procesar lo que ella y su familia estaban atravesando pues, entiende, que su separación no es como la de otras personas, resaltando que, al ver por las que, injustamente, están pasando sus hijos, Milán y Sasha, a llegado a pensar que todo se trata de un sueño aunque luego cae en cuenta que es muy real.

"Lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos", mencionó.