Ver video

Marc Anthony pierde millones de dólares tras el incendio de su yate

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante no se encontraba dentro de la embarcación, que fue declarada como pérdida total

La noche del 18 de diciembre se incendió el lujoso yate de Marc Anthony en Watson Island, Miami, el cual está valorado en 7 millones de dólares.

De acuerdo con la cuenta de Twitter del Departamento de Bomberos de Miami, el incendio ocurrió a las 7:30 p.m., además de que tardaron varias horas en controlar la situación. “Se pidió a las unidades de Miami-Dade Fire Rescue y Miami Beach Fire Rescue que ayudaran con los recursos hídricos. El fuego estuvo bajo control en 2 horas y ningún otro barco resultó dañado”, aseguró.

Mientras que trascendió en el programa ‘El gordo y la flaca’ que el cantante no se encontraba dentro de la embarcación y, a pesar de que se controló el incendio, el yate fue declarado como pérdida total. Durante el incidente, entre seis y tiene miembros de la tripulación fueron evacuados de forma segura y por el momento se desconoce qué fue lo que lo originó.

El portal TMZ reportó que el yate llamado ‘Andiamo’ (que en italiano significa ‘Vámonos’), que solía aparecer con frecuencia en las redes sociales del intérprete de ‘Vivir mi vida’, tenía 5 cabinas y podía alojar hasta 12 personas; además contaba con un área para hacer barbacoa, televisión satelital y jacuzzi. La embarcación estuvo en venta este año, pero seguía siendo propiedad del intérprete al momento del incidente.

Hasta la tarde de este jueves, Marc Anthony no se ha pronunciado sobre el incidente en sus cuentas de Instagram y Twitter , siendo su última publicación una imagen que anuncia las fechas de su gira en España, OPUS Tour, cuyos boletos estarán a la venta a partir del 20 de diciembre.