Marc Anthony sufre fuerte accidente; esto se sabe

El golpe causó en el cantante algunas complicaciones de salud
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Marc Anthony sufre fuerte accidente; esto se sabe de su salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marc Anthony atraviesa por un momento difícil y es que la noche del pasado miércoles 4 de mayo sufrió un fuerte accidente minutos antes de ofrecer un concierto en Panamá, motivo por el que fue atendido de emergencia.

De acuerdo con la información difundida por ‘El Gordo y La Flaca’, el accidente habría ocurrido al momento de subir unas escaleras, razón por la que de inmediato fue atendido por el personal médico.

Sin embargo, en un comunicado que se dio a conocer la mañana de este jueves por la oficina de prensa de Marc Anthony se detalla que al caer por las escaleras, el intérprete sufrió un fuerte golpe en la espalda, causándole algunas complicaciones.

“Marc Anthony tuvo que posponer su concierto en Panamá anoche debido a un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto. El acontecimiento provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo”, indica el documento sobre el exesposo de Shannon de Lima.

Asimismo, se detalla que debido al accidente, Marc Anthony tuvo que trasladarse de emergencia a Estados Unidos para ser atendido por sus médicos. Además, se agradeció la atención del público, a quienes les fue pospuesta nuevamente la fecha del concierto.

“En estos momentos está siendo trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por sus especialistas. Agradecemos a todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato para ofrecer sus atenciones y a todos los seguidores que estuvieron presentes para el tan esperado encuentro”, se lee.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la salud del intérprete de 53 años, quien, se dice, estuvo acompañado en todo momento por su novia Nadia Ferreira.