Ver video

Así fue como Marcelo Buquet logró salir adelante tras la muerte de su primera esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorena perdió la lucha contra el cáncer en 2011 dejando a su hijo Marcel al cuidado del actor, quien volvió a casarse hace unos días

Marcelo Buque t vuelve a sonreírle a la vida al lado de su nueva esposa Priscila Cruz, con quien se casó en secreto en Uruguay después de tener una relación de cinco años.

Este es el segundo matrimonio del actor de El Dragón , quien en 2011 sufrió una de las pérdidas más grandes de su vida, la muerte de su primera pareja Lorena Sotelo Maesse, quien falleció a causa de cáncer de hígado.

“No es algo que se supera, es algo que va a formar parte de la vida, así como mi Lorena hermosa y en mi caso, ni la muerte nos va a separar”, dijo el actor en una entrevista con Grupo Imagen.

En la conversación, el actor detalló que su pareja en ese entonces sufrió de “un cáncer muy espantoso, muy tremendo que le comenzó en el hígado, yo estaba en Colombia, allá la trasplantaron, todo es muy complicado desde conseguir el órgano, la operación y el seguimiento”.

La estrella de televisión aseguró que fueron varios años en los que Lorena luchó por salir adelante. “Ella nunca habló de muerte, ella ya no se podía parar, me decía que los doctores estaban mal de la cabeza, que era una etapa. Hasta el último día nunca se quejó, lo asumió y la despedimos”, compartió.

El actor compartió que el regalo que le dejó fue a su hijo Marcel porque: “es mi mejor amigo, mi cómplice, mi todo”.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo para siempre mi @prixpantherfitness ❤❤❤ @prixpantherfitness

Una publicación compartida por Marcelo Buquet (@marcelobuquet) el

Marcelo aseguró que siempre se acerca al joven de 11 años para hablar de su madre y que siempre le tenga presente. La noticia del fallecimiento se la dio a los tres años.

En una entrevista a una revista de espectáculos, Marcelo confesó que la llegada de su segunda pareja fue un regalo que considera divino.
“Yo le pedí a Lore (q.e.p.d.), la mamita de Marcel, que me mandara a una buena mujer y me envió a un ángel, pues para mi hijo es una figura importante”, dijo a una revista de espectáculos.