Marco Antonio Solís: Así es el lujoso hotel de 'El Buki' en Morelia

Antes de ser hotel, 'Mansión Solís' era la casa del intérprete de 'Si no te hubieras ido'
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @mansionsolis
Marco Antonio Solís 'El Buki'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una trayectoria musical de más de 40 años, Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más reconocidos de la industria de la música en México, Estados Unidos y, claro, en Lationamérica.

Sin embargo, el vocalista de 'Los Bukis' ha compaginado su exitosa carrera como intérprete a la par que como empresario, ya que es dueño de un lujoso hotel en Morelia, Michoacán.

Se trata de 'Mansión Solís', una imponente propiedad antigua ubicada en el corazón de Morelia, y la cual antes era el hogar del cantante de 'Si no te hubieras ido', tal como lo indica la página oficial del hotel: "se ubica en una hermosa construcción antigua, la que fuera anteriormente residencia del cantautor michoacano Marco Antonio Solís".

Por su parte, a través de la cuenta oficial de Instagram del hotel es que se puede conocer cómo son los interiores de este imponente inmueble, el cual cuenta con varias amenidades como SPA, restaurantes, cafetería, valet parking y room service las 24 horas del día, entre otros.

Asimismo, se indica que todas las habitaciones de 'Mansión Solís' son suites de lujo, pues son "totalmente equipadas, con amplios espacios, finos acabados y detalles especiales", de acuerdo con la página web de la propiedad.

Otro detalle importante es la majestuosa alberca en forma de guitarra que se encuentra en medio de la gran explanada en medio del hotel, ideal para tomar el sol o simplemente contemplar la vista de los acabados.

¿Cuánto cuesta hospedarse en 'Mansión Solís'? Tomando información de distintas páginas dedicadas a reservar hoteles, el precio por noche de la propiedad de 'El Buki' ronda los 4 mil pesos mexicanos.