'La Chilindrina' revela que "no ha podido derramar una sola lágrima" tras la muerte de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Antonieta de las Nieves destapó que ella también estuvo internada mientras su esposo estaba grave

A 10 días de la muerte de su esposo, María Antonieta de las Nieves , mejor conocida como ‘La Chilindrina’ , reveló que aún no ha podido derramar ni una sola lágrima tras la partida de su esposo, Gabriel Fernández , quien falleció el pasado 15 de septiembre a consecuencia de una fuerte neumonía.

No he podido derramar una sola lágrima. Yo que soy tan chillona, que voy al cine y lloro. Que veo un perrito en la calle y lloro. Que veo un niño maltratado y lloro, ahorita no (he podido llorar)”, indicó la actriz en entrevista con un programa de espectáculos.

Ante la pregunta de cómo piensa retomar su carrera ahora que ya no está el hombre con el que estuvo casada por 48 años, la intérprete, de 68 años, dijo: “No me ha caído el veinte (…) Realmente no la he retomado porque todavía lo tengo en mi casa. Lo incineramos. Tengo una chimenea en la casa y en frente de la chimenea puse a Gabriel, le puse unas velas, sus santos que siempre llevaba a todos lados. Abajo unas orquídeas, que me mandaron de regalo (…) y no lo he podido extrañar porque ahí lo veo (…) Estoy acostada en mi cama (…) y siempre lo estoy viendo”, añadió.

Sobre cómo fueron los últimos días de Gabriel Fernández, María Antonieta de las Nieves narró: “Nosotros estábamos en Perú (…) ahí le vino una neumonía muy muy fuerte, era la octava de este año. Entonces nos tuvimos que venir y tuvimos que tomar tres ambulancias, es decir, del hospital al aeropuerto, del aeropuerto a México y de Toluca a Médica Sur”, reveló.

La intérprete pensó lo peor en el trayecto, pues su esposo se iba ahogando. “Yo creí que no llegaba, es más, yo creí que la ambulancia aérea no llegaba a México (…) Mi marido se estaba ahogando y no tenían ni siquiera un spray que utilizan para el asma (…) Nos paramos tres veces a cargar gasolina (…) Después de ocho horas, de un trayecto de seis, llegamos al hospital, a terapia intensiva, porque ya no respiraba (…)”, afirmó.

Finalmente, María Antonieta de las Nieves reveló que, mientras su esposo se debatía entre la vida y la muerte, ella fue hospitalizada por un cuadro de neumonía. “Me internaron en terapia intensiva. Estuve tres días (…)”, concluyó sin dar más detalles al respecto.