María Elena Saldaña, 'La Güereja': así luce su espectacular casa

La entrañable actriz ha mostrado parte de su hogar en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
María Elena Saldaña, 'La Güereja' así luce su espectacular casa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque está alejada de la pantalla, tras más de cuatro décadas de trayectoria en teatro y televisión, conquistado con su entrañable personaje de 'La Güereja', María Elena Saldaña continua vigente a través de divertidos videos compartidos en redes sociales, donde además ha dejado ver el interior de su espectacular casa.

El hogar que comparte con sus dos hijos, María Belén y Felipe, tiene detalles rústicos, con ladrillos rojos y marcos de madera.

Los muebles de su sala también son de madera en tonos caoba que mezcló a la perfección con una sala en colores claros, que tiene como fondo un enorme ventanal en el que se aprecian árboles del exterior.

La propiedad cuenta con tejas en el techo tipo cabaña que resaltan en el enorme jardín donde la actriz suele grabar muchos de sus divertidos videos.

Además, la casa está rodeada de árboles de gran tamaño y amplias áreas verdes. Por supuesto, la extensa cocina de también ha servido de set de grabación para la actriz.

Esta área de la propiedad cuenta también con la mayoría de sus muebles diseñados en madera, resalta un gran ventanal y detalles en azulejo blanco.

Los muebles de madera y herrería, una sala en la estancia en tonos oscuros, además de la decoración minimalista reflejan la casa de María Elena Saldaña como un lugar acogedor. ¿Qué les pareció?