Ver video

Hijo de María Elena Saldaña, ‘La Güereja’, sufre aparatoso accidente automovilístico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios locales de Morelos informaron que el joven fue trasladado al hospital tras impactar su camioneta contra dos autos estacionados

Felipe Marín Saldañada, hijo menor de María Elena Saldaña, mejor conocida como ‘La Güereja’, sufrió un aparatoso accidente automovilístico este fin de semana en el municipio de Yautepec, Morelos, en la localidad de Lomas de Cocoyoc.

De acuerdo con medios locales del estado y el programa Hoy, el joven, de tan solo 20 años, impactó su camioneta contra dos autos que estaban estacionados, dejando severos daños en el lugar.

Aunque hasta el momento, la actriz no ha hecho comentarios sobre el accidente de su hijo, medios locales informaron que Felipe Marín manejaba presuntamente en estado de ebriedad, por lo que tras el impacto fue trasladado al hospital por las lesiones que presentó y quedó bajo custodia de las autoridades debido a los daños causados.

Según la información de Diario de Morelos y Noticias de Cuautla, esta no sería la primera vez que el hijo de María Elena Saldaña se ve involucrado en un accidente, pues señalan que hace tres meses se impactó contra un poste de luz en el mismo conjunto habitacional.

Además de Felipe, María Elena Saldaña es madre de María Belén, su hija mayor, quien tiene 23 años. Pese a que desde niños sus hijos siempre estuvieron cerca de los escenarios, pues acompañaban a su madre al teatro o a los foros de grabación, los jóvenes aparecieron por primera vez en televisión en agosto de 2019 durante una de las emisiones de 'Montse & Joe'.