María Elena Saldaña ‘La Güereja’ por fin habla del aparatoso accidente que sufrió su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió viral por las extrañas declaraciones que dio para un programa matutino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En enero pasado, el hijo de María Elena Saldaña , mejor conocida como ‘La Güereja’ , sufrió un aparatoso accidente automovilístico, surgiendo muchos rumores al respecto y es que aseguran que Felipe venía conduciendo en estado de ebriedad. Ahora, la actriz por fin rompió el silencio y habló sobre el incidente.

En entrevista con el programa Sale el Sol, la comediante fue cuestionada sobre cómo se encontraba su primogénito tras el episodio: “¿Todo bien con su hijo?”; hecho al que respondió: “Si me echa luego otro gritito con todo gusto platicamos… Oye precioso le digo que estoy ocupada, luego platicamos. Dios me los bendiga mucho, bye”.

Minutos antes, la actriz dio extrañas declaraciones cuando le preguntaron cómo reaccionó al enterarse del fuerte accidente que vivió su hijo; sus peculiares respuestas provocaron que se volviera tendencia.

“Pues igual que siempre, igual que siempre, igual que siempre, igual, siempre respondo igual. Yo pienso que no se le debe de prestar importancia, no se le debe de prestar importancia. Es muy triste que nos preocupe, o sea, es muy triste que nos preocupe”, dijo en entrevista María Elena Saldaña ‘La Güereja’ .

La comediante siguió hablando sobre temas que no estaban relacionados con el caso, evitando así dar algún detalle sobre los hechos, los cuales sucedieron a principio de año.

Felipe Marín Saldaña, hijo de María Elena Saldaña ‘La Güereja’ , chocó su camioneta el pasado 2 de enero contra un poste y tres automóviles que estaban estacionados en la zona de Lomas de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec, Morelos. Según varios medios, el joven, de hoy 20 años, conducía en estado de ebriedad y perdió el control de su vehículo; sin embargo, la información nunca fue confirmada o negada por la actriz.