María León estrena romance con galán de 'Caer en tentación' tras aceptar 'bisexualidad'

Instagram

Tras 'aceptar bisexualidad', María León estrena romance con galán de 'Caer en tentación'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El amor tocó una vez más a la puerta de la cantante

Tras destapar su supuesta bisexualidad, María León estrena romance con Carlos Ferro, galán de 'Caer en tentación', según reportan medios como La Neta Noticias.

Destacaron que el actor, de 33 años, fue el encargado de aceptar que sí está saliendo con la cantante, un año menor, y señalaron que incluso ya los captaron muy cariñosos en un supermercado de la Ciudad de México.

"Sí, nos conocemos. Ella es guapísima, estamos saliendo y bueno, uno nunca sabe; ojalá y se me haga. María León voltea a verme. Estamos saliendo y viendo qué pasa si se da, sino ya les contaré”, declaró el artista en el programa 'De Primera Mano'.

En la emisión 'Hoy', Carlos Ferro se volvió a referir al incipiente romance y destacó que está soltero y en busca del amor. "Somos amigos, nos conocemos y salimos. Si María León me cierra el ojito, pues ahí estaremos", sentenció.

El nuevo romance entre las estrellas surge luego de que se destapara la presunta bisexualidad de María León. Y es que en octubre pasado en el programa Amordidas, la también actriz enfatizó que si no tuviera una pareja amorosa tendría un romance con Beyoncé, hecho que aqprovecharon algunos medios para asegurar cuál era la orientación sexual de la bailarina.