María Perroni, 'Rayo' en Vencer la Ausencia, es hija de famoso actor

Además, la joven actriz es hija de Mariana Garza y sobrina de Maite Perroni
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @garza_alardin_mariana
María Garza, 'Rayo' en Vencer la Ausencia, es hija de famoso actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Perroni Garza, quien actualmente conquista y conmueve a la audiencia de Las Estrellas con el personaje de 'Rayo' en Vencer la Ausencia, lleva en las venas la sangre artística y es que pertenece a dos de las familias de actores más reconocidas del medio del entretenimiento pues es hija de Mariana Garza y nada más y nada menos que Pablo Perroni.

El famoso padre de la joven promesa de las telenovelas es primo de la ex RBD, Maite Perroni, y ha labrado una larga y exitosa carrera como actor principalmente de teatro donde ha dado vida a un mar de personajes en puestas en escena como 'Vestuario de hombres', 'Aquí y Ahora' y 'Mi primera vez', por mencionar algunas.

Sin embargo, también ha actuado en programas que van desde 'Como dice el dicho', 'La rosa de Guadalupe', 'La familia Peluche' y 'Vecinos', así como en telenovelas como 'Un refugio para el amor' y 'La mujer del Vendaval', recordandando solo algunos.

Enhancement
Instagram: @garza_alardin_mariana
María Garza, 'Rayo' en Vencer la Ausencia, es hija de famoso actor.jpg

Pablo Perroni estuvo casado con Mariana Garza desde 2006 hasta 2019 que anunciaron su separación, dejando claro que entre ellos mantenían una relación de cariño y cordialidad en nombre de la historia de amor que vivieron y por el bienestar de su hija, María.

Además de Maite Perroni, Mariana Garza y Pablo, María lleva en la sangre los genes artísticos de Ana Silvia Garza y el fallecido actor Jaime Garza.

Papá de María Perroni confiesa cómo reaccionó su hija al divorcio con su mamá

El talento de la joven actriz queda demostrado con su papel de 'Rayo' en Vencer la Ausencia que se transmite por la señal de Las Estrellas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche aunque también ha conquistado con trabajo en Vencer el Pasado y en puestas en escena como 'Anita, la huerfanita' y 'Sola en la Oscuridad', donde compartió personaje con Nina, hija de Andrea Legarreta.