Mariana Garza habla de su noviazgo con Eduardo Capetillo: “Ahora somos muy buenos amigos”

La cantante también reaccionó al romance que tuvieron Erik Rubín y Thalía cuando fueron integrantes del grupo pop

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Tras el éxito que logró la telenovela Alcanzar una Estrella, los productores lanzaron una segunda parte, donde la historia del melodrama recayó en los integrantes del grupo ficticio Muñecos de Papel, personajes interpretados por Sasha Sökol, Ricky Martin, Erik Rubín, Biby Gaytán, Angélica Rivera y Pedro Fernández. ¡Mira cómo han cambiado!
En 1991, Sasha Sökol interpretó a ‘Jessica Lascurain Conti’, una niña rica que busca alcanzar su sueño de ser cantante. Al final de la novela, Alcanzar una Estrella II, se casa con 'Pablo', personaje de Ricky Martin.
Tras formar parte de este grupo, que se desintegró meses después de concluir la telenovela, Sasha Sökol forjó una carrera como cantante, participó en telenovelas y retomó el proyecto de Timbiriche junto a sus integrantes originales.
Una de las primeras telenovelas que realizó Ricky Martin en México fue Alcanzar una Estrella, donde dio vida a ‘Pablo Lodero Muriel’, también integrante de Muñecos de Papel. Con este grupo, el boricua grabó dos álbumes de estudio, los cuales le dieron reconocimiento en Latinoamérica, lo que le permitió, meses después, lanzar su primer álbum como solista.
Ahora, el astro boricua se encuentra felizmente casado con Jwan Yosef, con quien formó una familia junto a sus cuatro hijos, los gemelos, Valentino y Matteo, Lucía y Renn. En cuanto a la música, Ricky Martin es uno de los cantantes más sobresalientes a nivel mundial.
Erik Rubín dio vida a ‘Miguel Ángel Castellar’, un joven solitario e irresponsable, pero apasionado por la música en el melodrama.
Después de la desintegración de Muñecos de Papel y Timbiriche, el cantante se enfocó en su carrera como solista. Además, formó parte de varias telenovelas y obras de teatro. Se casó con Andrea Legarreta y le dio la bienvenida a sus dos hijas, Mía y Nina. Actualmente promociona su sencillo ‘Aire y Fuego’.
Biby Gaytán era la guapa y tierna ‘María del Mar Pérez’ que sufría por la represión de su madre, quien siempre quiso ser artista, por lo que ve en su hija la posibilidad de hacer realidad su sueño.
Tras formar parte del grupo ficticio Muñecos de Papel, Biby Gaytán protagonizó Baila Conmigo, Dos Mujeres, Un Camino, Camila y En Nombre del Amor. La actriz y cantante se casó años después con Eduardo Capetillo, también integrante de Timbiriche, con quien formó una familia junto a sus hijos Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel.
Angélica Rivera dio vida a ‘Silvana Vélez’, una joven vanidosa que buscaba fama como solista en la historia de Alcanzar una Estrella.
Su destacada participación en la telenovela, hizo que la actriz se volviera protagonista de historias como La Dueña, Huracán, Destilando Amor, entre otras. Con su carrera consolidada en la actuación, la intérprete se casó con el político mexicano Enrique Peña Nieto, convirtiéndose en Primera Dama de 2012 a 2018. Tras divorciarse del mandatario, se enfocó en el cuidado de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina. Actualmente, está alejada de los reflectores.
Pedro Fernández interpretó a ‘Jorge Puente’, un joven de bajos recursos que se enamora perdidamente de ‘María del Mar’.
El grupo ficticio de Muñecos de Papel se convirtió en la plataforma perfecta para Pedro Fernández, pues gracias a este proyecto pudo consolidar su carrera en la música. En la actualidad, José Martín Cuevas Cobos, nombre real del cantante, es una de las figuras de la música mexicana más importantes. Se casó con Rebeca Garza Vargas y junto a ella procreó a sus tres hijas, Gema Guadalupe, Osmara y Karina.
1 / 13
Tras el éxito que logró la telenovela Alcanzar una Estrella, los productores lanzaron una segunda parte, donde la historia del melodrama recayó en los integrantes del grupo ficticio Muñecos de Papel, personajes interpretados por Sasha Sökol, Ricky Martin, Erik Rubín, Biby Gaytán, Angélica Rivera y Pedro Fernández. ¡Mira cómo han cambiado!
Imagen Agencia México

A tan solo unas semanas de que Erik Rubín destapara el romance que sostuvo con Thalía cuando eran integrantes de Timbiriche, ahora es Mariana Garza quien recordó el fugaz noviazgo que tuvo con Eduardo Capetillo.

PUBLICIDAD

Fue durante la presentación oficial de ‘Pequeñas grandes cosas’, obra de teatro que protagoniza, que la actriz aseguró que su idilio amoroso con el ahora esposo de Biby Gaytán ocurrió mucho antes de que él se integrara a Timbiriche.

“Fuimos novios, pero cuando él todavía no estaba en Timbiriche. Fuimos novios en ‘Vaselina’, antes de que él entrara a Timbiriche, pero hasta ahí, nunca más volvimos a ser novios”, señaló.

En una charla entre padre e hija, el actor le confesó a Alejandra Capetillo por qué nunca ha hablado sobre los juicios de opinión que recibe y contó cómo protege a su familia.
Video Eduardo Capetillo habla como nunca antes de la fama que le han creado de ser un hombre celoso


La actriz aseguró que tras terminar el romance con su compañero siguieron conviviendo e incluso, que hasta se reencontraron varios proyectos. “Hicimos un montón de cosas juntos después y ahora somos muy buenos amigos”, agregó.

La intérprete, de 50 años, también se dio tiempo de hablar de las revelaciones que Erik Rubín hizo con el ‘Escorpión Dorado’, enfatizando que fue hasta que vio la entrevista en YouTube que supo que su compañero fue novio de Thalía.

“No me lo vas a creer pero yo me enteré que Erik anduvo con Thalía en ese momento (entrevista con Escorpión Dorado), yo nunca supe, no; de Diego y Thalía sí, pero que Erik había estado (con ella) jamás me enteré”, dijo.

Por último, Mariana Garza habló de las propuestas que han surgido sobre llevar a la televisión la historia de Timbiriche, señalando que aún no hay nada concreto.

“Sí ha habido ofrecimientos, sí ha habido interés de tres televisoras, de tres equipos de producción, en tres diferentes maneras, que si nosotros lo hacemos, que si somos actores, que si nuestra vida, que si nos hacen personajes, o sea, se ha barajeado de todo, pero no se ha decidido nada”, sentenció.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que Mariana Garza habla de su noviazgo con Eduardo Capetillo, pues en 2015 destapó las infidelidades que sufrió al lado del actor en ‘Vaselina’, y en 2018 reveló que ‘Besos de Ceniza’ estuvo inspirada en su historia con el ahora coach de vida.

“Surgió de una historia personal, surgió cuando hacíamos ‘Vaselina’ y mi novio era Eduardo y bueno, pues la historia es verídica (…) cuando lo vi (con mis amigas) lo platiqué Fernando Riba, que en paz descansa, e hizo ‘Besos de Ceniza’ (…) Eduardo y yo duramos un año siete meses”, contó en Hoy.