Mariana Garza habla de su noviazgo con Eduardo Capetillo: “Ahora somos muy buenos amigos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también reaccionó al romance que tuvieron Erik Rubín y Thalía cuando fueron integrantes del grupo pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas de que Erik Rubín destapara el romance que sostuvo con Thalía cuando eran integrantes de Timbiriche, ahora es Mariana Garza quien recordó el fugaz noviazgo que tuvo con Eduardo Capetillo.

Fue durante la presentación oficial de ‘Pequeñas grandes cosas’, obra de teatro que protagoniza, que la actriz aseguró que su idilio amoroso con el ahora esposo de Biby Gaytán ocurrió mucho antes de que él se integrara a Timbiriche.

“Fuimos novios, pero cuando él todavía no estaba en Timbiriche. Fuimos novios en ‘Vaselina’, antes de que él entrara a Timbiriche, pero hasta ahí, nunca más volvimos a ser novios”, señaló.

La actriz aseguró que tras terminar el romance con su compañero siguieron conviviendo e incluso, que hasta se reencontraron varios proyectos. “Hicimos un montón de cosas juntos después y ahora somos muy buenos amigos”, agregó.

La intérprete, de 50 años, también se dio tiempo de hablar de las revelaciones que Erik Rubín hizo con el ‘Escorpión Dorado’, enfatizando que fue hasta que vio la entrevista en YouTube que supo que su compañero fue novio de Thalía.

“No me lo vas a creer pero yo me enteré que Erik anduvo con Thalía en ese momento (entrevista con Escorpión Dorado), yo nunca supe, no; de Diego y Thalía sí, pero que Erik había estado (con ella) jamás me enteré”, dijo.

Por último, Mariana Garza habló de las propuestas que han surgido sobre llevar a la televisión la historia de Timbiriche, señalando que aún no hay nada concreto.

“Sí ha habido ofrecimientos, sí ha habido interés de tres televisoras, de tres equipos de producción, en tres diferentes maneras, que si nosotros lo hacemos, que si somos actores, que si nuestra vida, que si nos hacen personajes, o sea, se ha barajeado de todo, pero no se ha decidido nada”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Mariana Garza habla de su noviazgo con Eduardo Capetillo, pues en 2015 destapó las infidelidades que sufrió al lado del actor en ‘Vaselina’, y en 2018 reveló que ‘Besos de Ceniza’ estuvo inspirada en su historia con el ahora coach de vida.

“Surgió de una historia personal, surgió cuando hacíamos ‘Vaselina’ y mi novio era Eduardo y bueno, pues la historia es verídica (…) cuando lo vi (con mis amigas) lo platiqué Fernando Riba, que en paz descansa, e hizo ‘Besos de Ceniza’ (…) Eduardo y yo duramos un año siete meses”, contó en Hoy.