¿Quién es la sobrina de Maite Perroni que es actriz?

María Perroni triunfa en 'Vencer la Ausencia' al igual que su mamá Mariana Garza
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @mariaperroni_garza / Mezcalent
¿Quién es la sobrina de Maite Perroni que es actriz?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las famosas más queridas del mundo del espectáculo es Maite Perroni, quien ha logrado cosechar éxitos tanto en telenovelas como en la música con RBD; lo que pocos saben es que no es la única de la familia que está triunfando, pues su sobrina María Perroni sigue sus pasos como actriz, ¡conócela!

María Perroni Garza nació el 20 de julio de 2008 y es hija del actor Pablo Perroni y la exTimbiriche, Mariana Garza.

Desde muy pequeña mostró interés por la actuación y por la música, pues al igual que su tía Maite Perroni y su mamá, también canta.

Su debut en la actuación ocurrió hace un par de años en el teatro, siendo sus obras más representativas ‘El libro de la selva’, ‘Anita, la huerfanita’, ‘Billy Elliot’ y ‘El cuaderno rojo’.

Su excelente talento vocal ha llevado a María Perroni a prestar su voz a ‘Bridge’, personaje de la serie animada ‘Vampirina’ y a ‘Annabel Baks’ en la película ‘El regreso de Mary Poppins’.

En cuanto a su trabajo en la televisión, la joven intérprete hizo su debut en los melodramas en la telenovela ‘Vencer el Pasado’ al lado de Angelique Boyer con su personaje de ‘Rita’. Sin embargo, fue hasta este 2022 que conquistó con su talento a la audiencia de Las Estrellas con su primer protagónico en ‘Vencer la Ausencia’, donde da vida a ‘Rayito’; en esta historia, María Perroni comparte créditos con su mamá Mariana Garza, quien al igual que en la vida real, en la ficción interpreta a su mamá.

Así fue la primera aparición de la sobrina de Maite Perroni en Vencer la Ausencia

En cuanto a sus redes sociales, la sobrina de Maite Perroni registra poco más de 28 mil seguidores en Instagram, donde constantemente comparte detalles de su vida personal y románticos momentos junto a su novio Diego Enriquez que también es actor.