Thalía comparte hombres con Galilea.jpg
Ver video

“Era casi como estar presa”: dice Mariah Carey sobre su matrimonio con Tommy Mottola, esposo de Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante aseguró que durante el tiempo que estuvo casada con el empresario la pasó muy mal

Para Mariah Carey, su matrimonio con Tommy Mottola, esposo de Thalía, no fue lo que ella esperaba, pues lejos de sentirse una mujer plena, vivía con la sensación de estar encerrada.

No tenía libertad como ser humano. Era casi como estar presa”, confesó la cantante a la revista Cosmopolitan.

Y es que según relata la intérprete, la edad fue un factor clave para que las cosas entre ellos no funcionaran, pues mientras ella tenía 23 años, él tenía 43.

“Tú te imaginarías como una niña-novia (…). Había un esfuerzo consciente de mantener todo esto, fuera como fuera”, expresó.

Esta no es la primera vez que Mariah Carey se expresa así del productor musical; ya en el pasado había dicho que su exesposo era un hombre controlador que llegó a encerrarla en su mansión, incluso, tras convertirse en la cantante más popular del mundo.

Ante estas declaraciones, Tommy Mottola se disculpó con la cantante en 2013 a través de su libro ‘Hitmaker: the man and his music’, texto en el que plasmó su versión de los hechos ante los comentarios de Mariah Carey.

“Lamento profundamente cualquier malestar o dolor que inevitablemente le causé con todas mis buenas intenciones, y sobre todo, lamento las cicatrices que esto dejó en mis dos hijos mayores”, señaló el empresario en su escrito.

Mariah Carey y Tommy Mottola se conocieron en 1991 y lo que comenzó como una relación profesional, dos años después se convirtió en un matrimonio, que duró aproximadamente cinco años.

Cabe mencionar que Tommy Mottola ha estado casado tres veces: su primera esposa fue Lisa Clark, con quien duró 19 años; en 1993 llegó al altar con Mariah Carey y en el año 2000 se casó con Thalía en la Catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York.