Ver video

"Mejor canta": Yuri reacciona al video de Thalía disfrazada como ‘Spider-Man’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 'No me acuerdo' compartió en redes sociales algunas de sus ocurrencias con el disfraz de su superhéroe favorito

No es ninguna novedad que Thalía comparta en redes sociales detalles de su vida privada, nuevos proyectos o sus vacaciones en familia. Sin embargo, en esta ocasión la cantante llamó la atención de sus seguidores al publicar un video en el que aparece disfrazada de su superhéroe favorito: “Spider-Man” ; pero lo que la estrella de la música y las telenovelas no esperaba es que su colega, Yuri, le pidiera que mejor se dedicara a cantar.

Y es que la intérprete de “Desde esa noche”, “Lindo, pero bruto” y “No me acuerdo” se tomó tan en serio su papel de “El hombre araña” que hasta imitó varias de sus acrobacias, fracasando en una.

De acuerdo con las imágenes de su video, publicado en Instagram, la cantante tropezó al momento de subir unas escaleras que la llevarían a la cima del tobogán del que se lanzaría. Incluso, le pareció tan divertida su caída que colocó en su clip esa parte en cámara lenta.

Ante la ola de comentarios que surgieron al pie de su publicación, las palabras que Yuri le dedicó a la cantante fueron las que más destacaron, pues le escribió: “Jajajaja. Manaaaa mejor canta”, mensaje que fue aplaudido por los internautas, logrando así más de mil “me gusta” en su reacción.

Cabe mencionar que Thalía no fue la única que se animó a disfrazarse para deleitar la pupila de sus hijos, pues según las imágenes del video, su amiga Dee Ocleppo, esposa del diseñador Tommy Hilfiger y con quien se encontró en Italia, hizo lo mismo, pero con el atuendo de Hulk.

Esta no es la primera vez que Thalía llama la atención de los usuarios de las redes sociales con sus publicaciones. A principios de julio, la empresaria, de 47 años, fue duramente criticada por narrar su experiencia con “Toy Story 4” acompañada del filtro de Buzz Lightyear.

Ante esto, ella simplemente se limitó a decir: “y a todos aquellos que les dan calambritos mis historias, bienvenidos, pequeñitos míos. Váyanse acostumbrando, si no, dense cuerda, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos. Porque, ¿qué creen? Así soy yo, y así me gusta vivir”, enfatizó con su peculiar sentido del humor.