Mariana Botas está de luto y conmueve con mensaje de despedida

La actriz compartió la triste noticia en sus redes, donde también publicó algunas fotos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marianabotasl
Mariana Botas está de luto y conmueve con mensaje de despedida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Botas atraviesa por duros momentos, ya que a través de sus redes dio a conocer que está de luto por la muerte de un ser querido, de quien se despidió con conmovedor mensaje.

La entrañable ‘Martina’ de ‘Una familia de diez’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que su mascota Leyla había partido del mundo terrenal, razón por la que había decidido despedirla con un conmovedor mensaje al pie de varias fotografías.

“Vuela alto Leyla hermosa… te vamos a extrañar mucho. Siempre vivirás en nuestro corazón, princesa. Te amamos por siempre muñeca”, escribió la intérprete de 32 años en referencia a la pérdida su pequeña perrita de raza beagle.

Enhancement
Instagram @marianabotasl
Mariana Botas le dedicó conmovedor mensaje a su perrita Leyla

Por supuesto que las muestras de cariño para la estrella de televisión no se hicieron esperar, pues varios de sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y buenos deseos.

“Nada más les hago esta historia para agradecerles sus mensajes bonitos de cariño por lo de Leyla”, dijo. Mientras que en otra parte de su mensaje, Mariana Botas reveló qué fue lo que le sucedió a Leyla.

“La verdad es que fueron semanas muy complicadas porque por más que la llevamos con varios doctores, no daban con lo que tenía y apenas ayer dio signos de que podría ser algo en el corazón, pero su cuerpecito ya no aguantó. Pero bueno, ya está descansando, gracias por todo su cariño, su apoyo y sus palabras bonitas, los quiero mucho”, finalizó.

Además de la pequeña Leyla, Mariana Botas es dueña de Bimba y Bantu, dos perritas con quienes constantemente comparte fotos en sus redes sociales.