Mariana Botas cuenta que infidelidad de un exnovio dio inesperado giro

La actriz de 'Una Familia de Diez' habló de esta experiencia en su programa de YouTube
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Mariana Botas cuenta que infidelidad de un exnovio dio inesperado giro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias a ‘Una Familia de 10’ Jessica Segura, Daniela Luján y Mariana Botas no solo han logrado triunfar en la pantalla chica, sino como amigas, razón por la cual las actrices abrieron un exitoso programa de YouTube, en el que desentrañan sus anécdotas más personales.

Así, ‘Envinadas’ se ha convertido en un espacio en el que las jóvenes actrices relatan, con completa transparencia, algunos de los episodios más significativos tanto de su carrera profesional como de su vida personal.

Tal es el caso de la reciente, e impactante, anécdota que contó Botas sobre una relación amorosa del pasado que tras involucrar un episodio de infidelidad dio un giro completamente inesperado.

Y es que, la actriz, que interpreta a ‘Martina’ en el programa de comedia producido por Jorge Ortíz de Pinedo, narró que descubrió que un exnovio le era un infiel con quien solo describía como una compañera de trabajo.

Este hallazgo llegó después de que la actriz encontrara una fotografía del regalo que dicha colega le dejó a su hoy expareja en su escritorio de trabajo: un post it y un chocolate. La actriz contó que lo confrontó y pidió una explicación, pero él la acusó de haber malinterpretado la situación: “Yo quedé como la loca, estás enferma, ¿qué te pasa? Tres doritos después, se casaron”.

Sin embargo, Botas no expresó más detalles de lo que pasó después salvo que confesó que su expareja y su compañera de la oficina terminaron en matrimonio.