Mariana Echeverría impacta con foto tras hablar de 'divorcio'

La conductora acompañó la imagen con poderoso mensaje, que aplaudieron famosos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mariana Echeverría se sincera sobre imperfecciones de su cuerpo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace días, Mariana Echeverría llamó la atención tras presuntamente pedirle el divorcio a su esposo, Óscar Jiménez. Pero ahora, la conductora sorprendió al publicar una fotografía y hablar de su cuerpo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la integrante de la familia disfuncional de Me caigo de risa compartió una atrevida imagen en la que se dejó ver casi al natural y la acompañó con un poderoso mensaje de amor propio.

“El día de hoy me atrevo a subir esta foto de mi cuerpo tal y como está. Sí con pancita, sí con gordito, sí con cicatrices, porque siento que es necesario quitar los estereotipos de nuestras vidas”, destacó Mariana Echeverría .

La presentadora detalló que decidió mostrar su cuerpo sin ningún filtro, porque sabe que muchas mujeres pasan por procesos similares a los suyos y deben saber que no son las únicas.

“Estoy segura que muchas mujeres se identifican conmigo y sabemos que ninguna es perfecta, todas somos lindas en la manera en que elegimos ser, no necesitamos tener el mejor cuerpo para sentirnos bien, aprendamos a querernos tal y como somos, porque al final nuestro cuerpo es el que nos va a mantener de pie, el que va alimentar a nuestros bebés, el que les da vida, el que nos permite trabajar”, sentenció.

Asimismo, Mariana Echeverría pidió a sus fieles admiradoras que no permitan que nadie las critique o ataque por cómo lucen, ya que lo más importante es el amor propio.

“No te preocupes si alguien viene y te critica, eso va a pasar siempre, sé que es difícil ignorarlo, pero inténtalo. Intenta no darle importancia, si tú sabes quién eres y lo que vales, no importa lo que digan los demás, sus opiniones no te definen como persona y con esto NO me refiero a que se conformen, no hagan ejercicio, coman mal y así, al revés, SIEMPRE busca la mejor versión de ti, dentro de tus posibilidades”, destacó.

La esposa de Óscar Jiménez se sinceró y destacó que tampoco está en contra de las transformaciones mediante procedimientos estéticos, ya que lo primordial debe ser que las mujeres sean felices con sus cuerpos.

“Tampoco estoy en contra de las operaciones, quien quiera, pueda y se sienta bien, adelante (algún día yo lo haré). Tu cuerpo es tu hogar, así que necesita ser respetado y amado, arriba los cuerpos perfectamente imperfectos”, expresó Mariana Echeverría, quien recibió el aplauso de varios famosos, como Regina Blandón, Pedro Prieto, Valeria Marín, Marisol González, entre otros.