Mariana Echeverría pide oraciones para su hijo tras su cirugía de emergencia

La conductora acompañó sus palabras con una foto de cómo luce actualmente Lucca

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Tras las muestras de cariño que recibió luego de que fue operada de emergencia de apendicitis, Mariana Echeverría reapareció en una transmisión en vivo en Instagram para agradecer a sus fans y relatar paso a paso la intervención a la que fue sometida en la recta final de su embarazo.
“Estuvo muy aparatoso todo lo de ayer, me agarró por sorpresa, llegué aquí casi a las tres de la mañana con un dolor que no sabía de dónde venía, no pensé que fuera a ser nada grave. Pues resulta que no, que tenía apéndice y lo alcanzamos a detectar a tiempo y de emergencia me operaron”, dijo desde la cama del hospital, donde permanecerá hasta el sábado.
Durante la grabación, Echeverría compartió que fue presa del miedo y la incertidumbre por la reacción que pudiera tener Lucca dentro de su vientre y relató en qué consiste la cirugía que le realizaron.
“La verdad fue una operación súper rápida, cero invasiva, fue por laparoscopia, me sacaron el apéndice, estaba muy inflamada, tenía un poco de pus, estuvimos a tiempo y así, pero ahora hay que recuperarnos”, destacó.
La esposa del futbolista mexicano Óscar Jiménez, quien está en la semana 33 de embarazo, reconoció que hubo un momento en el que pensó que tendrían que inducir el parto y agradeció que no tuvo que ser así.
"Teníamos mucho miedo de que el bebé fuera a iniciar algunas contracciones y pensar que fuera parto en el momento en el que me estuvieran abriendo, pero se pone un medicamento para que no haya contracciones y todo bien”.
Destacó que el hospital donde fue intervenida está fuera de Covid-19 y que se encuentra en compañía de sus papás. Además, hizo un especial reconocimiento por la fortaleza con la que su primogénito enfrenta esta crisis.
“Fue muy fuerte pero ahora hay que recuperarnos, tenemos un mes para recuperarnos, para volver al hospital a dar a luz estoy segura que mi hijo va a ser un guerrero porque ya después de esto aguantamos todo”.
La conductora de Me caigo de risa, compartió los estragos que quedaron en su cuerpo tras la intervención y la preparación que tuvo que hacer previo a entrar al quirófano.
"Tengo la garganta seca, llevaba dos días sin comer, no me dejaban ni tomar agua, pero bueno así tenía que ser y pues las heridas de guerra ahí se quedan en mi pancita, son tres, se hacen muy chiquitas".
Agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de amigos y seguidores en todo momento y destacó que, aunque Lucca es un bebé muy activo ahora está lidiando un poco con los efectos de la anestesia.
"Estoy segura que sus buenas vibras le llegaron al guerrero Lucca, no hay otra palabra para decirle a mi hijo, ahorita anda medio sedado. La verdad es que pateaba muchísimo y ahora ya no patea tanto porque está sedado que era lo que me preocupaba tanta anestesia. Me están metiendo medicamentos, ninguno es contraproducente contra el bebé así que pues está muy bien".
Por último, Mariana Echeverría compartió una emotiva reflexión en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió que esta es una de las pruebas más difíciles que ha vivido junto a su hijo, quien se espera llegue al mundo en el mes de octubre.
“Creo que las cicatrices son como las heridas de batalla, hermosas en cierto sentido. Muestran por dónde has pasado y qué tan fuerte eres por haber salido de ahí. Esta es el antes y el después de Lucca en una de las pruebas más fuertes que hemos tenido”.
1 / 14
Tras las muestras de cariño que recibió luego de que fue operada de emergencia de apendicitis, Mariana Echeverría reapareció en una transmisión en vivo en Instagram para agradecer a sus fans y relatar paso a paso la intervención a la que fue sometida en la recta final de su embarazo.
Imagen Instagram: Mariana Echeverría

Hace unos días, Mariana Echeverría se llevó tremendo susto, ya que a sus casi ocho meses de embarazo le realizaron una cirugía de emergencia tras sufrir apendicitis. La situación generó preocupación en la conductora, quien salió perfecto de la intervención, la cual no generó ningún riesgo al bebé; sin embargo, ahora impactó al pedir oraciones para su primogénito.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz dejó ver que todavía hay una posibilidad de que su parto se adelante, por lo que pidió a sus 1.7 millones de seguidores que la mantuvieran en sus oraciones para que su embarazo culmine en la fecha que tenía que ser.

“Les sigo pidiendo sus oraciones estos días para Lucca. Ojalá pueda conservarlo lo más que se pueda dentro de mi pancita”, destacó la presentadora de ‘Me caigo de risa’.

Mariana Echeverría compartió una fotografía de cómo luce actualmente su bebé dentro de su pancita
Mariana Echeverría compartió una fotografía de cómo luce actualmente su bebé dentro de su pancita
Imagen Instagram @marianaecheve


Mariana Echeverría no solo conmovió con sus emotivas palabras, también con la imagen que acompañó su mensaje y es que compartió una foto de cómo luce actualmente su hijo Lucca dentro del vientre materno, hecho que se viralizó rápidamente.

Un día después de su cirugía, la cual se registró el pasado 3 de septiembre, Mariana Echeverría realizó un en vivo en su perfil de Instagram, donde destacó que temía mucho por la vida de su hijo y que incluso llegó a pensar que le inducirían el parto.

“Teníamos mucho miedo de que el bebé fuera a iniciar algunas contracciones y pensar que fuera parto en el momento en el que me estuvieran abriendo, pero se pone un medicamento para que no haya contracciones y todo bien”, comentó la conductora, quien también dejó ver en su perfil las cicatrices que le dejó su cirugía laparoscópica.

Mariana Echeverría anunció su embarazo en abril pasado, cuando compartió una fotografía en la que aparecía sosteniendo la prueba positiva junto a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez.

A través de sus historias de Instagram, la conductora contó que nunca había tenido tanto miedo poque la cirugía podía inducirle el parto.
Video Mariana Echeverría anuncia que ella y Lucca están bien tras su operación: "Sigue aquí adentro"