Mariana Echeverría pide oraciones para su hijo tras su cirugía de emergencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora acompañó sus palabras con una foto de cómo luce actualmente Lucca

Hace unos días, Mariana Echeverría se llevó tremendo susto, ya que a sus casi ocho meses de embarazo le realizaron una cirugía de emergencia tras sufrir apendicitis. La situación generó preocupación en la conductora, quien salió perfecto de la intervención, la cual no generó ningún riesgo al bebé; sin embargo, ahora impactó al pedir oraciones para su primogénito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz dejó ver que todavía hay una posibilidad de que su parto se adelante, por lo que pidió a sus 1.7 millones de seguidores que la mantuvieran en sus oraciones para que su embarazo culmine en la fecha que tenía que ser.

“Les sigo pidiendo sus oraciones estos días para Lucca. Ojalá pueda conservarlo lo más que se pueda dentro de mi pancita”, destacó la presentadora de ‘Me caigo de risa’.

Mariana Echeverría no solo conmovió con sus emotivas palabras, también con la imagen que acompañó su mensaje y es que compartió una foto de cómo luce actualmente su hijo Lucca dentro del vientre materno, hecho que se viralizó rápidamente.

Un día después de su cirugía, la cual se registró el pasado 3 de septiembre, Mariana Echeverría realizó un en vivo en su perfil de Instagram, donde destacó que temía mucho por la vida de su hijo y que incluso llegó a pensar que le inducirían el parto.

“Teníamos mucho miedo de que el bebé fuera a iniciar algunas contracciones y pensar que fuera parto en el momento en el que me estuvieran abriendo, pero se pone un medicamento para que no haya contracciones y todo bien”, comentó la conductora, quien también dejó ver en su perfil las cicatrices que le dejó su cirugía laparoscópica.

Mariana Echeverría anunció su embarazo en abril pasado, cuando compartió una fotografía en la que aparecía sosteniendo la prueba positiva junto a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez.