Ver video

Mariana Echeverría revela cómo se prepara para parir: “Gracias por ayudarnos a ser mejores padres”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió que además de tomar cursos en línea, también revelará pronto el sexo de su bebé

Tras celebrar sus 16 semanas de embarazo, Mariana Echeverría ha decidido prepararse para su parto, por ello está tomando un curso en línea, debido a la pandemia de Covid-19, un tipo de coronavirus.

A través de sus historias de Instagram, la noche del 20 de mayo, la conductora compartió un pequeño clip del curso que está tomando de Mom Center México en el que abordó diversas temáticas como la cesárea, el postparto, la depresión postparto y la recuperación física y emocional.

“Gracias por ayudarnos a tomar las mejores decisiones y ser mejores padres primerizos”, precisó Mariana en su post, revelando que estaba recibiendo esa información en compañía de su esposo, el futbolista Óscar Jiménez.

Un día después, Mariana, usando un cubrebocas, expresó que estaba acudiendo a una de sus consultas médicas. “Estamos llegando al hospital para saber el sexo del bebé, aunque no lo voy a saber dentro de un mes, ya están listos para tomarnos la temperatura, a ver que tan bien le va”, comentó.

Xime Echeverría, hermana de Mariana, compartió en sus historias de la misma red social, que ella será la encargada de organizar el ‘gender reveal’, la fiesta que se dar a conocer a los padres, y a los invitados el sexo del bebé, mostrando que ya tiene en sus manos el documento con dicha información.

Pues Mariana y Óscar me dieron la confianza de ser la primera persona que va a saber el sexo del bebé, entonces aquí vamos. Bueno, cualquiera de los dos me emocionaría mucho y a ellos igual, pero pues a ver”, comentó.

Momentos después abrió el sobre, sin dejar de reír, además armó una pequeña encuesta que reveló que el 51% de los que votaron piensan que será una niña.

Recordemos que el pasado 8 de abril, Mariana y Óscar anunciaron que estaban esperando su primer hijo con una tierna sesión de fotos. Tras revelar en entrevista a Las Estrellas que tuvieron dificultades para embarazarse y que estaba siguiendo todos los cuidados correspondientes tras la pandemia de Covid-19, la conductora mostró el momento en el que le anunció a su esposo que tendrían un bebé.

“El 27 de febrero, un día muy especial, ya que @oscarfcofabela1 paró un penal y le dio el pase al Club América para cuartos de final en la Concachampios y ese día decidí darle la sopres que sería papá!!! Te amo y estoy segura que seremos unos papás increíbles”, precisó.